Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas Compra Reloj.

Currete

New member
Alguna idea de donde puedo conseguir este reloj por alrededor de unos 70 euros ?

Seiko%20SNK809%20Flieger.jpg

Y asegurarme en caso de que la compra sea online, que viene con su caja, garantia, y demás señas de autenticidad del producto.

El modelo es un seiko 5 snk.

Marcos 60

New member
Busca en la página de Amazon. Yo he comprado ya tres relojes allí (un Tissot y dos Hamilton) y no he tenido ningún problema. Además los precios son muy buenos.

Fleming

Active member
Alguna idea de buena educación, decir "hola amigos" al empezar y "gracias" al terminar.
Además no cuesta alrededor de 70€. Increíblemente las buenas formas son gratis.

Buen día y buen fin de semana a todos.

Currete

New member
Por educación y agradecimientos no será, eso te lo puedo asegurar.
Que haya prescindido de alguna formalidad a la hora de escribir el post, no significa que no agradezca el tiempo,esfuerzo, y simpatia de los foreros/as dedican a la hora de solventarme dudas como la expuesta en el post.
Por otra parte, cuando pongo esa cifra por la que dices no existe este reloj, hay varias páginas como por ejemplo creationwatches que lo tiene incluso por 60 euros, de ahí el post (y más tratándose de un reloj made in japan, donde intermediarios y portes encarecen los costes)

De igual forma, Gracias por tu " aportación " y buen fin de semana.

PakoGerman

New member
Te recomiendo creationwatches. Yo he comprado un Seiko 5 y ningún problema.

Fleming se referia a que la buena educación no cuesta 70 euros. No se referia al reloj. Y aunque se pueden decir las cosas de otra manera, coincido en que un "por favor" y un "gracias" nunca sobran.

Saludos.