Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda tres relojes: Duward, Seiko, Citizen.

macxerez

New member
Bueno son tres relojes que tengo que la verdad es que nosé si son buenos o no valen nada.
Si alguien me podría comentar aunque fuera brevemente su importancia, sé que no serán grandes piezas pero bueno. Igual tenía pensados en venderlos pero nosé.
Basicamente me gustaría saber si son piezas que no valgan nada o que tienen algun interés, más o menos su valor economíco... etc

Duward:
es automático y tiene rubíes dentro (son rubíes de verdad hasta ahí si entiendo).
p110510183001.jpg

p110510183003.jpg

Seiko:
p110510182801.jpg

Citizen:
p110510182701.jpg

Muchas gracias
PD: sigo sin pilas, me las ha pasado mi novia las fotos ya que tengo hace tiempo los relojes :-D

JoseLuis

New member
¿Porque dices que son rubies autenticos?. ¿porque son de color rojo?
Parece que tienen buena conservación esos abueletes.
Llevalos al mercadillo si vives en Madrid. Te daremos nuestra sincera y experimentada opinion.

Quintiliano

New member
Si tan poco te importan como deduzco de tu mensaje (que no te parezca mal) ponlos en Ebay con un precio de salida de 1 euro y el propio mercado, ley de la oferta y la demanda, les pondrá su "precio justo" que no tiene por qué coincidir con su valor.

Saludos

macxerez

New member
lo rubíes son originales porque le he hice un pequeño test según la escala de mörhs.
tambien tengo un pequeña coleccion de minerales :-D y rallé un poco de alexandrita que es dureza 8,5 :-D.

vivo en Málaga aunque soy de Jerez, me queda muy lejos Madrid :-(, aunque gracias por el ofrecimiento

Quintiliano

New member
lo rubíes son originales porque le he hice un pequeño test según la escala de mörhs.
tambien tengo un pequeña coleccion de minerales :-D y rallé un poco de alexandrita que es dureza 8,5 :-D.

vivo en Málaga aunque soy de Jerez, me queda muy lejos Madrid :-(, aunque gracias por el ofrecimiento

Hola, pueden ser sintéticos, lo mismo que los cristales de zafiro, que no son realmente de zafiros naturales sino sintéticos, y ello no significa que no tengan las características de dureza propias del zafiro, que para eso se venden como tales.

Saludos

manuelbj181

New member
El valor de un reloj con estos años, le pone el mercado, son bonitos para la gente que le gusten las antigüedades.

Eusebio

Well-known member
El Duward se ve que es mecánico y los otros dos de cuarzo. Como el Seiko tengo yo uno, diferente caja y misma esfera y movimiento. En su día costó un pastón.
Hoy por hoy, si consigues que alguno se aproxime a los 50 €, date por satisfecho.
Un saludo.

Quintiliano

New member
Hola

Si no los quieres reitero mi recomendación: haz buenas fotos (macro imprescindible) de todos ellos, y ponlos en Ebay con un precio de salida de 1 euro cada uno. Así no pagarás un duro de comisiones de publicación (sólo de venta).

Un viejo refrán anglosajón dice: "mi pérdida, es tu ganancia". Quizá esos relojes que no te importan, a otras personas pudieran alegrarles el día. Ponlos a la venta y espera a ver qué pasa, quizá te sorprendas.

Saludos

raketaw

New member
como ya te han comentado, valor economico no es que tengan mucho, pero como reloj vintage su salida tendras hombre , animo