Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Tag heuer Monaco Gulf Edition SIN CALENDARIO

SANDSTORM

New member
Buenas noches a todos, tengo una consulta, espero que me puedan aclarar, estoy interesado en comprar un Tag heuer Monaco gulf edition, el vendedor me envio unas fotos, las cuales no son muy claras pero se puede apreciar que no tiene calendario, lo cual me parece muy extraño, el me dice que lo compro su abuelo en los 1971 y que lo llevo a una relojeria donde venden Tag y le confirmaron que es un geniuno Tag heuer.

Ahora el me dice que no hay problema en ir a una relojeria de tag y confirmarlo antes de hacer la compra, pero vive bastante lejos de mi ciudad, alguno de ustedes sabe si existe ese modelo?

Saludos.-

zampetti

Moderador
Yo siempre lo he visto con fecha a las 6. Los Monaco que no tienen fecha son los que llevan el calibre 7736, que llevan 3 subesferas, pero el Gulf sólo lleva dos, no?

Pídele nº de referencia. Te paso un enlace para que hagas todas las comprobaciones que consideres. http://www.onthedash.com/Guide/_Chronographs/69.Monaco/

Pregúntale si en la relojería le abrieron el reloj, hay imitaciones muy buenas que si no las ves por dentro pueden confundir a cualquiera. Con suerte lo abrieron y le dijeron qué calibre lleva.

De todas formas, con dudas y fotos no muy claras, yo no me fiaría mucho.

SANDSTORM

New member
Me lo ha enviado a mi domicilio para que verifique en una relojeria de Tag, el me dice que fue a una relojeria de Tag donde lo abrieron y confirmaron que es un Tag genuino y único, pero lo mas extraño es que ahora me confirmo la fecha, su abuelo lo adquirió en 1968 almenos en internet no aparece la versión gulf tan antigua, bueno a esperar que llegue para comprobarlo.

Saludos

zampetti

Moderador
No lo conoces de nada? Es la primera vez que veo alguien tan confiado. De todas formas, la solución es fácil, cuando llegue llévalo a un concesionario, que lo abran y ya está. No creo que sea falso si te lo ha mandado para que lo veas.
A mí tampoco me cuadra la fecha, creo que el Monaco apareció un año después. A lo mejor es un reloj hecho a piezas, supongo que en el servicio técnico tendrán a alguien experto que vea que aunque las piezas sean auténticas de la marca, sepa si corresponden todas al mismo modelo.

SANDSTORM

New member
Me lo ha enviado previo deposito en mercadopago, pero en esa pagina no le liberan el pago hasta que yo lo califique positivo, entonces si no es original se lo envio, califico neutro y me devuelven mi dinero, ahora solo queda esperar, cuando lo reciba subiré fotos claras para que lo puedan apreciar.

Saludos

zampetti

Moderador
De todas formas, el Monaco apareció en el año que dije, pero Gulf aparece en el mono de piloto de Steve Mc Queen de aquella época, en la esfera del reloj aparece en 2005, creo.

6138

Well-known member
Me lo ha enviado previo deposito en mercadopago, pero en esa pagina no le liberan el pago hasta que yo lo califique positivo, entonces si no es original se lo envio, califico neutro y me devuelven mi dinero, ahora solo queda esperar, cuando lo reciba subiré fotos claras para que lo puedan apreciar.

Saludos
ni se te ocurra pagar por adelantado en n inguna de estas empresas de intermediación.....

Nokland

Active member
ni se te ocurra pagar por adelantado en n inguna de estas empresas de intermediación.....

Esperemos que no, pero esto pinta fatal. Parece el clasico metodo del timador, y por mas que se busca en internet ni los fakes mas fakes van sin calendario.... asi que... a ver que le ha enviado a este forero ese vendedor.

Rafael Sevilla

New member
Puedes poner las fotos que te envió?

Hasta que Sandstorm no tenga al menos 3 días de antiguedad en el foro, no podrá poner enlaces a fotos.
No obstante puede poner el enlace sin las tres "w" y sin el "http://" delante (ejemplo: servidorquesea.com/foto01.jpg), y nosotros podremos editarlas para salir de dudas.

Última edición: