Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Tag Heuer F1 Cuarzo

Eduardo Lopez P

New member
Hola, bueno tengo que decir que soy nuevo en este foro y me encantaria pertenecer a esta comunidad.
Bueno mi duda es que yo llevo mucho tiempo unos 3 o 4 años detras de un Tag Heuer F1 de cuarzo que esta en un precio de 630 a 660 mas o menos y me gustaria saber su opinion la verdad que la marca es una de las mejores que hay y dos familiares mio usan Tag heuer y uno de ellos un F1 y nunca le ha dado ningun problema y estan muy contentos con ellos.
Y queria saber sus opiniones, les paso el link de cual es http://www.tagheuer.com/the-collect...1/men/quartz-watch/index.lbl?w=WAH1110.BA0850.
Un saludo y espero sus respuestas.f1.jpg

Última edición:

groovemaster71

New member
Hola, personalmente me gustan mas los relojes automaticos, pero si a ti te gusta ese modelo adelante, Tag Heuer es una marca muy fiable, un amigo tiene un Formula uno crono hace años y nunca ha tenido ningun problema.

Eduardo Lopez P

New member
Gracias por contestar la verdad esque estoy muy conevencido y ya diciendome estas cosas mas aun jajaja, yo particularmente comparto la decision de que son fiables.
Un saludo groovemaster71.

Asterix

Moderador
Aunque tiene detractores, a mí me parece una gran marca. Yo tengo varios, tanto de cuarzo como mecánicos (dos Fórmula 1, un Carrera, un Aquaracer y un Professional 200m) , y sin problemas con ninguno de ellos. Alguno tiene ya más de quince años.

Eduardo Lopez P

New member
Gracias por responde Asterix la verdad que es una gran marca diciendome que tienen 15 años y no te han dado problemas me queda claro que son muy buenos :).
A mi esque me encanta tanto la marca como ese modelo en especial.

Alpine

New member
Hola Eduardo, yo tengo un F1 , cuarzo y regalé otro a una sobrina , ambos funcionan perfectamente, el cristal y la caja aguantan muy bien el paso del tiempo, son buena compra .Yo personalmente prefiero los relojes mecánicos , los Tag Heuer mecánicos los considero demasiado caros , para mi bolsillo y creo que para lo que son, viven de reediciones y el nombre, opino que se han "Reposicionado" por su marca madre Tag y se pasan de precio, igual que otros como Zenith que han duplicado precios en poco tiempo.Años atrás no eran de ese "nivelón"

Eduardo Lopez P

New member
Gracias Alpine por sacarme de dudas yo la verdad que tenia la duda que si el precio es demasiado caro frnete al reloj que es la verdad que lo que yo busco es un reloj duradero y bueno y la verdad que Tag Heuer es una gran marca.
Gracias por vuestras contestaciones sigo abierto a mas, un Saludo :)

Asterix

Moderador
Gracias por responde Asterix la verdad que es una gran marca diciendome que tienen 15 años y no te han dado problemas me queda claro que son muy buenos :).
A mi esque me encanta tanto la marca como ese modelo en especial.

Este es el viejito. Te dije que tiene más de quince años, pero posiblemente tenga incluso más de 20. Está un poco ajado por el uso, pero funciona perfectamente.

Uploaded with ImageShack.us

isrort

New member
Mi primer reloj "costoso" (aprox. 900 USD) , fue un Tag Heurer F1. Ese reloj lo disfruté muchísimo en su momento porque me costo mucho trabajo comprarlo, ya que era en esa entonces sólo un estudiante, no trabajaba y por ende no tenía ingresos; todo esto hace aproximadamente 12 años. Te lo recomiendo ampliamente, salen muy buenos y hoy en día hay muchísimas esferas y colores diferentes para este modelo, no como antes. De hecho, ahora las esferas son un poco más grandes, llamativas y su cristal protector es de zafiro y normalmente viene en Acero.

Tag siempre ha sido una marca muy bien posicionada, y que normalmente cuando vas a comprar tu primer reloj de alta gama volteas a ver a esta marca.

El precio del F1 se me hace justo. Entiendo que Tag hace sus movimientos y si después quieres comprarte un mecánico, un Carrera, es una gran opción.

S2

Última edición:

RAUL GUZMAN

New member
El f1 es muy de mi gusto en cuanto a la estetica , me gusta realmente , y estuve a punto de comprar uno , este modelo usa un calibre de la casa eta fo7.111 , pero checando y revisando e indagando , cancele la operación ya que lo tenia apartado , cuando me entere que por menos de 850 usd , que era su precio , me podia comprar un reloj mecánico , entonces cambie la operacion por un boligrafo de cartier ,en la misma tienda , y espere un poco más para comprar mi primer mecánico , un tag heuer link , más caro pero mecanico , no estoy de acuerdo con los precios tan altos por un reloj de pilas , por que de pilas ya use muuuuchos , pero el reloj es sin duda precioso , me gusta mucho la marca , pero sus precios son altos por lo que ofrecen en mi opinión personal...un orient , un seiko , un hamilton , tissot , mido , los puedes encontrar por la mitad del precio de un f1 quartz pero mecánico saludos...