Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Steinhart-Archimede

jpereiro

New member
Hola amigos:
Como se van acercando las fechas navideñas, (al menos para El Corte Inglés), he empezado a pensar en "mi regalo", jejeje...
Había pensado en uno de estética flieger, y me había fijado en dos modelos de aparentes similares características: el Steinhart Nav B-Chrono II, y el ARCHIMEDE Pilot Chronograph.
Ambos rondan los 800€...
Se os ocurre alguna otra alternativa???

Un saludo y muchas gracias a todos.

Jesus G

New member
Hay muchos de ese tipo ...depende de lo que quieras llegar a alargar el presupuesto...por este precio con algún descuento...este Hami..quizás no sea tan Pilot con el Archimde o Zeno...pero pienso que tiene mejores acabados..y eso que tengo un steinahrt B Uhr II y estoy muy contento con él.Este Hami me da muchas satisfacciones..:ilove::ilove::ilove:

10z9x13.jpg

Por mucho menos hay Poljot cronos ( con la 3133 a cuerda) con aire pliot

Última edición:

relojesdepiloto

New member
A mi con esta estetica pilot vintage me quedo sin duda con el Laco con cualquiera de sus multibles variantes que se diferencian en tipos de maquinarias esferas, etc... y sobre todo no solo por sus calidades sino tambien por que laco fue una de las 5 marcas que suministraron relojes a los pilotos en la II Guerra Mundial...

Aqui te dejo algunas fotos para que les heches un vistazo...

jjuaco

New member
Son guapos los dos,el Steinhart 44 mm., el Archi 42mm.,calibre igual,calidad aproximada,yo creo que no me gastarìa 800 € en ninguno de los dos.Jesus G. te propone el Hami Khaki Field,igual tiene mejor calidad con el mismo calibre.

RINGO

New member
Yo también me decanto por el steinhart. No se, son muy parecidos, pero me da la sensación que el Steinhart tiene "algo más". Eso sí, lo que no me cogería sería un flieger crono...

jpereiro

New member
Gracias a todos, por vuestras opiniones...
Ahora, comienzo a barajar las posibilidades del Hamilton o del Zeno (si es que consigo "rebajarlo" un poquillo...)

Y después, la prueba final: La muñeca decidirá!!!

:great::great::great::great: