Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre un Panerai

lumber

Baneado
En Marruecos un reloj Suizo...de una marca tan conocida...yo me jugaba un euro a que sabía lo que compraba perfectamente.

Como te han dicho no le des más vueltas, eso si, diselo a tu madre que esas cosas las madres si que saben administrarlas...cuando les toque a ellos (a tus padres) devolver el regalo...

ldtime

New member
Con la foto que nos ha puesto antes miller, se ve también que no es un tourbillon ¿no? es simplemente el volante con una ventana (¿voy pillando conceptos?)

miller

New member
Bueno chicos, voy por partes:

Mi pariente no creo que supiera que era falso, pero tampoco creo que le hayan estafado... tal y como han dicho aquí, lo más seguro es que lo viera por 300 o 400 euros y le pareciera un detalle de lujo, porque aunque pretende entender de relojes, en realidad no entiende. Pero eso ya es lo de menos, porque sé que tampoco hubo mala intención. Como bien decís, lo mejor es no menearlo más, ya que no lleva a nada. En todo caso es una pena porque mi mujer y yo pensábamos que vendiéndolo nos ayudaría un poco. Pero en fin, es lo que hay.

Lo que sí me gustaría mucho es agradeceros el tiempo que habéis dedicado a contestarme y vuestra atención, de veras. Me habéis ahorrado mucho esfuerzo que al final habría resultado en vano.

Un saludo a todos, amigos. :guay: