Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre un heuer

jorgegglom

New member
Hola, tengo una duda sobre un reloj, que me gustaria resolver:

Acaba de caer en mis manos un Tag Heuer Monaco negro con tres subesferas, en el que pone solo pone "Heuer" Monaco no "tag Heuer" Monaco. Detrás, en la tapa pone "by Tag Heuer". Además, el cristal no es de vidrio, sino de un material plástico que no sé muy bien qué es. El Reloj tendra unos 4 o 5 años.

Creo que debe ser una edición especial el clásico Heuer Monaco que llevaba McQueen en Lemans, pero el mio es negro, no azul y blanco.

Mi duda es si es una buena pieza de colección y si está bien valorado porque he tratado de encontrar alguno más para regalar, y es IMPOSIBLE. Lo más parecido que he encontrado es el "Tag Heuer" Monaco normal y alguna edición especial como el Gulf, o algo así.

Gracias

Andypinto

New member
Hola, bienvenido al foro.
Por un asunto de cortesía y de protocolo forero, te aconsejo que te presentes a la comunidad en el subforo "Presentaciones". Asi podremos saber mas de tí y darte la bienvenida en forma.
En cuanto a tu pregunta, es muy difícil dar una opinión sin ver algunas fotos del ejemplar en cuestión, pero me llama mucho la atención que en la esfera diga Heuer, y no TAG Heuer. Igualmente es muy curioso que tenga plexi y no cristal de zafiro, que es lo habitual por la calidad de esa marca, mas cuando el reloj solo tiene 4 o 5 años. Mas extraño todavía es que en la trasera diga "by Tag Heuer".
No sé, no sé, algo me huele mal...:dudoso::dudoso:
Por favor trata de poner algunas fotos nítidas y cercanas del reloj para poder opinar con más propiedad.

Saludos:guay:

zampetti

Moderador
Hola, bienvenido al foro.
Por un asunto de cortesía y de protocolo forero, te aconsejo que te presentes a la comunidad en el subforo "Presentaciones". Asi podremos saber mas de tí y darte la bienvenida en forma.
En cuanto a tu pregunta, es muy difícil dar una opinión sin ver algunas fotos del ejemplar en cuestión, pero me llama mucho la atención que en la esfera diga Heuer, y no TAG Heuer. Igualmente es muy curioso que tenga plexi y no cristal de zafiro, que es lo habitual por la calidad de esa marca, mas cuando el reloj solo tiene 4 o 5 años. Mas extraño todavía es que en la trasera diga "by Tag Heuer".
No sé, no sé, algo me huele mal...:dudoso::dudoso:
Por favor trata de poner algunas fotos nítidas y cercanas del reloj para poder opinar con más propiedad.

Saludos:guay:
+1. ...Y si pueden ser, fotos de la trasera tambien. Bienvenido al foro