Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda revisión Omega

tomase

New member
¿Qué es lo mínimo que se puede esperar de una revisión Omega? ¿Limpieza, pulido y engrasado? Lo digo porque tengo un conocido que ha enviado su Seamaster y se lo han devuelto tal cual. Pronto me toca a mi y no quiero que me metan el sablazo por nada. ¿Vosotros creeis que el joyero le ha tangado?

Gracias de antemano

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Qué es lo mínimo que se puede esperar de una revisión Omega? ¿Limpieza, pulido y engrasado? Lo digo porque tengo un conocido que ha enviado su Seamaster y se lo han devuelto tal cual. Pronto me toca a mi y no quiero que me metan el sablazo por nada. ¿Vosotros creeis que el joyero le ha tangado?

Gracias de antemano

Hombre palabras como sablazo, tangado, suenan un poco fuerte. Te puedo asegurar que un profesional de la relojeria, haciendo un trabajo como es debido, no cobra ni mucho menos lo que deberia.

Una revisión completa de un Omega incluye:

- Desmontaje completo de la maquina, limpieza, engrase, ajuste de la puesta en marcha y control de funciones.
- Reparación o recambio de las piezas de la maquina defectuosas.
- Lavado de la caja y de la pulsera.
-Pulido/satinado de la caja y pulsera
- Cambio de tubo y corona.
- Control de marcha
-Prueba de hermeticidad.

Este trabajo lleva su tiempo, hay veces que da problemas y un relojero se puede tirar muchas horas de trabajo.

tomase

New member
Corrijo, lleva usted razón señor Pedro.

- Sablazo: Entiéndase sablazo porque al reloj que le han devuelto a mi conocido no le han hecho nada. El reloj fue con un problema al joyero y volvió con el mismo problema. Soy el primero en aceptar que me cobren siempre y cuando se haga un trabajo. Entiendo el precio que vale la revisión y lo pago de mil amores, siempre y cuando haya revisión.