Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Reloj Omega

Danisoler21

New member
Hola amig@s.
Abro este nuevo tema para ver si me ayudáis a resolver una duda y saber de vuestra opinión.
Me ha surgido la posibilidad de comprar el mecanismo,esfera y cristal de un reloj omega.No se que modelo es exactamente.
Solo sé que funciona perfectamente y que le falta la caja y su tapa.Su precio,22 euros.Que me aconsejáis?Lo compro?o es muy difícil de conseguir su caja o simplemente una que le valga?No se como se incluye aquí una foto,así que no os la puedo pasar para que lo veáis.Que me aconsejáis?
Gracias de antemano

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amig@s.
Abro este nuevo tema para ver si me ayudáis a resolver una duda y saber de vuestra opinión.
Me ha surgido la posibilidad de comprar el mecanismo,esfera y cristal de un reloj omega.No se que modelo es exactamente.
Solo sé que funciona perfectamente y que le falta la caja y su tapa.Su precio,22 euros.Que me aconsejáis?Lo compro?o es muy difícil de conseguir su caja o simplemente una que le valga?No se como se incluye aquí una foto,así que no os la puedo pasar para que lo veáis.Que me aconsejáis?
Gracias de antemano

Como dijo Jack el destripador: "Vamos por partes...":

1- ¿Para que deseas comprar ese mecanismo?
2- IMPRESCINDIBLE saber que número de calibre (mecanismo) es... (esto se ve bajo el volante, alli hay un numero y una marca de omega o de ETA)
3.-Las fotos (TIENES UN PRIVADO QUE TE HE ENVIADO),no podemos opinar nada sin fotos...
4.-Armar un reloj de partes sueltas no es "tan" facil como parece... Pero intentaremos ayudarte.

Esperamos tus respuestas!!!:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Fotos:

bvzn8qgi.jpg

shu6rb6k.jpg

La foto del calibre es bastante mala (perdón:oops:), la he tratado de enfocar pero esto es lo mas que da...:neutral:

Última edición:

Danisoler21

New member
Y sabiendo esto,que me aconsejarías?Comprarlo o no? Estoy un poco verde...y toda ayuda os lo agradezco muchiiiisiiimo!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Y sabiendo esto,que me aconsejarías?Comprarlo o no? Estoy un poco verde...y toda ayuda os lo agradezco muchiiiisiiimo!!

Es que te he preguntado antes algo.... ¿Para que lo quieres, quieres armar un reloj de dama con eso?

Normalmente los calibres para relojes de dama no tienen mucho mercado...:oops: Hasta que llega algún GENIO
y te hace unos gemelos de plata con dos de ellos convirtiéndolos en obras de arte y todos flipan al verlos...:ilove:

t4c9w9cs.jpg

f56ji4ew.jpg

za2ghqqm.jpg

Danisoler21

New member
La idea inicial era, a ser posible,encontrar una caja válida,y montar el reloj.Pero desconocía que era tan pequeño(ya he dicho que estoy verde)
La idea de los gemelos,es genial...🙃

Alphonse P.

Supermoderator,
La idea inicial era, a ser posible,encontrar una caja válida,y montar el reloj.Pero desconocía que era tan pequeño(ya he dicho que estoy verde)
La idea de los gemelos,es genial...��

La idea de los gemelos no es mía...:no: Es de nuestro querido Pedro Izquierdo, quien con saber hacer
y mucho ingenio, crea cosas magníficas casi de la nada...:eek:h:

Saludos y cualquiera que sea tu proyecto te deseo buena suerte!!!:great:

Danisoler21

New member
Y si al final decidiese comprarlo y en un futuro hacer unos gemelos.Como podría contactar con el?Se que soy muy pesado...lo siento...

Eusebio

Well-known member
Y si al final decidiese comprarlo y en un futuro hacer unos gemelos.Como podría contactar con el?Se que soy muy pesado...lo siento...

Gemelos, son gemelos. O sea 2. Difícil hacerlos con un solo calibre. Ese movimiento es muy pequeño, posiblemente su caja ya esté fundida y es muy complicado encontrar una en acero.

Tu idea es buena, pero no con ese tipo de movimientos. Busca uno de caballero que las cajas de acero, aunque no son baratas, si que se pueden conseguir.

Un saludo.