Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Lumen Oris

loparaan

New member
Hola, tengo un Oris que tiene como más oscuro alguna parte del lumen en la parte de los indicadores de las horas, no en todos, en un par de ellos.

Sabéis si puede ir a más (casi ni se nota), y en caso de llevarlo al SAT, qué es lo que hacen dar nuevamente lumen a todo, sólo a estas partes?

saludos

zampetti

Moderador
Qué Oris es? He leído que ha pasado en algún Small Seconds, los de índices naranjas; pero en todos los índices, no en algunos.
En el sat no sé que es lo que hacen, pero supongo que será a todos, pregunta a ver. También supongo que te cobrarán portes y estanqueidad, como mínimo.

loparaan

New member
Qué Oris es? He leído que ha pasado en algún Small Seconds, los de índices naranjas; pero en todos los índices, no en algunos.
En el sat no sé que es lo que hacen, pero supongo que será a todos, pregunta a ver. También supongo que te cobrarán portes y estanqueidad, como mínimo.

Es un Oris Diver (B-7401) ... con el tiempo le llevaré a que le hagan un mantenimiento y la prueba de estanqueidad, y no sé si aprovechar para este tema del lumen ... o dejarlo; casi es imperceptible, y el miedo que tengo es que vaya a más. Es de segunda mano el reloj, y no sé cuánto tiempo llevaba así con este problema.

saludos