Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda entre dos Lotus Code

agrecan

New member
Buenas, quería saber que diferencia hay entre los modelos Lotus Code 15500 y 15515 en cualquiera de sus variantes.

He preguntado en varias tiendas y no lo saben decir, el modelo es casi el mismo, solo cambia la correa un poco, los dos son de titanio, pero tienen una diferencia notable de precio.

Por favor ceñirse al tema, ya que la pregunta es muy concreta, y no me interesan otros modelos.

Muchísimas gracias,

6138

Well-known member
Buenas, quería saber que diferencia hay entre los modelos Lotus Code 15500 y 15515 en cualquiera de sus variantes.

He preguntado en varias tiendas y no lo saben decir, el modelo es casi el mismo, solo cambia la correa un poco, los dos son de titanio, pero tienen una diferencia notable de precio.

Por favor ceñirse al tema, ya que la pregunta es muy concreta, y no me interesan otros modelos.

Muchísimas gracias,

para ser tu primer mensaje eres un poco brusco .... no se concitan asi muchas ganas de contestar en un foro publico

el titanio tiene un brillo menos visto que el acero, pero con el uso tiende a tener mas microrallas , es ademas mucho mas ligero que el, acero pesa menos ...la gran ventaja es que un reloj con armys sera mucho mas ligero , si no te importa que el reloj pese algo más , es mejor el acero a todas luces

agrecan

New member
Lo primero gracias por contestar, siento si a parecido un poco un poco brusco, no era mi intencion.

Los dos modelos de los cual pregunto son de titanio, caja y correa, la única apariencia apreciable esta en la correa pero solo estetica, pero supongo que habrá algo mas ya que hay una diferencia de precio considerable.

Saludos.

Última edición:

6138

Well-known member
Lo primero gracias por contestar, siento si a parecido un poco un poco brusco, no era mi intencion.

Los dos modelos de los cual pregunto son de titanio.

en ese caso fiate solo de la estetica, ve a la relojeria ponte uno en cada muñeca y decide en el acto , viendo los dos al tiempo aqui siempre aciertas.... es un metodo que no falla si eliges entre dos similares , lo mas importante aqui es que decidas el que mas te guste , ni diez mil expertos aconsejando lo haran mejor que tu

agrecan

New member
Jeje, eso esta claro, era por saber si tenían diferente maquinaria, o si el barato no era 100% titanio, ya que insisto al no valer lo mismo entiendo que algo diferentes serán.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola agrecan!!! He estado viendo en la web y al parecer no hay diferencias (notables) entre los dos modelos... Muchas veces estos códigos son cuestión de producción o determinaciones internas del fabricante sobre una misma pieza, con alguna pequeña variante: Distinta fecha de fabricación, distinto proveedor de maquina de cuarzo, distinto país de destino, etc...
Te sugiero le pongas un correo al sitio de la casa matriz del grupo Lotus-Festina, aquí la dirección: http:www.festinagroup.com
Saludos!!!:great: