Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con Stuhrling ...

JotaPeCL

New member
Bueno, pasado unos días puedo confirmar que:

- El segundero no cae en el número que corresponde, o lo hace antes o despues, dependiendo del número (espero se entienda lo que quiero decir)

- La correa es larga, lo cual, para una muñeca delgada como la mía, juega en contra.

- Siguiendo con la correa, creo que no durara mucho.

Lo se, lo se, lo tengo ubicado en el segmento que corresponde, no puedo pedir mas por el precio. El reloj me gusta por como se ve, los detalles que aparecen, nada que hacer. Fue el riesgo asumido :-D

La red es infinita...

Horus Quetzal

New member
Disculpen soy novato en esto de los foros y los relojes pero hace poco vi un reloj Stuhrling este modelo: Stuhrling 127a.3315c2 para ser precisos me llamo mucho la atención por su estética y me gustaría saber si es recomendable comprar esta marca, aquí donde vivo este modelo ronda los 200 a 280 dolares. que opinan? lo compro o no lo compro? gracias.

psicoac

Active member
Disculpen soy novato en esto de los foros y los relojes pero hace poco vi un reloj Stuhrling este modelo: Stuhrling 127a.3315c2 para ser precisos me llamo mucho la atención por su estética y me gustaría saber si es recomendable comprar esta marca, aquí donde vivo este modelo ronda los 200 a 280 dolares. que opinan? lo compro o no lo compro? gracias.

Creo qye hay bastantes opiniones a favor en este tema ...
En cualquier caso, en ebay hay seikos muy guapos por similar precio ...
No es para darle mucho trote, pero van bien ...
Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,

Saludos Horus Quetzal, bienvenido al foro!!!:great:

Mi experiencia con los Stuhrling mecánicos no ha sido muy buena... :sarcastic:
Por el contrario los cuarzos con calibres Suizos ronda me han salido muy buenos.:yes: Como bien te ha dicho ya nuestro amigo psicoac
Los Stuhrling son relojes "decentes" pero no aguantan mucho trote... :no:

Pongo aquí como referencia los modelos que me has dicho por privado:

Stuhrling modelo 127A.3315C2 Maquina china ST-91011, maquina ISA 8172/220

B003X0V6RA_127A.3315C2_photo1.jpg

Stuhrling Modelo 160c.33161

reloj-stuhrling-344294-large-1.jpg

Yo eligiria el "Apocalypse" Pues el movimiento Suizo me da mucha mas confianza.

(El primero grita CHiiiiiNOOOOOO a leguas de distancia!!!:jap::jap::jap:)

En cuanto al precio pues, tomando en cuenta que ya tiene impuestos, envíos y otros gastos cubiertos, no me parece exageradamente caro...:neutral:

Por 280 Dolares ¿No prefieres un buen SEIKO?:dudoso:http://www.amazon.com/Seiko-Monster..._UL160_SR160,160_&refRID=1G0A9M4V3AEGJHFQ234P

Saludos y buena suerte!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Madre mía,:no::no::no::scrito: 280 pavos si anda desde singapur un Seiko 007-009 en 150 y un Military de 41,5 mm por 90....

psicoac

Active member
Los Sturling hay que darles muchas vueltas para pillarlos bien de precio por ahí, si no, EMHO, cuesta pagarles sus precios ... :sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Los Sturling hay que darles muchas vueltas para pillarlos bien de precio por ahí, si no, EMHO, cuesta pagarles sus precios ... :sarcastic:

Eso es cierto...:yes:

De los míos ninguno me ha costado mas de 60 pavos...:rules:

Desde el movil y pagando las aceitunas...