Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con reloj panerai!!!! Ayuda!!!

sebas77

New member
Hombre, con esas fotos no creo que se pueda afirmar ni tan siquiera si es de los que venden en mi playa a 15 euros, y desde luego si es falso no pretendas que nadie se dedique a tasarte la falsificación, vamos este no es el foro adecuado.

zampetti

Moderador
No entiendo nada y no se ve bien el reloj.

Solo te digo que aqui no se puede hablar de relojes falsos.

enay

Moderador
Hola orlanbury.

Cuando se entra en un foro, suele haber un protocolo que pasa por una presentación, como en la vida cotidiana. Después, suele haber una normas particulares de cada sitio, que conviene leerse.

Aquí te dejo las generales, y este post del compañero Zampetti que te puede ser útil.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=24293

El reloj que enseñas, parece mas falso que un euro de escayola, pero con esas fotos no se distingue muy bien.

Las falsificaciones, no son ni buenas ni malas. Son eso, falsificaciones, y desde mi punto de vista es querer aparentar tener lo que no se tiene.

Jarl

New member
Fotos demasiado borrosas, por otro lado compañero para que quieres un reloj falso, que al poco tiempo va a empezar a descarapelarse el metal o niquelado de la caja con el sudor o agua.
Si no puedes costearte un panerai original, Mejor busca uno con similares caracteristicas y estetica, pero que sea un reloj original que hay mucho de donde escoger.

Por otro lado aunque la calidad de las fotos sea muy mala, dudo que sea una replica suiza
Saludos!

rlg

New member
Es una falsificación en toda regla, y mala, atendiendo a la forma de las agujas. No tengo muy al día el catálogo de Panerai, pero incluso me atrevería a decir que ni tan siquiera existe un Luminor GMT con esfera blanca, que es lo que entiendo te están queriendo vender. Si quieres precios de esa imitación, en Google encontrarás lo que necesitas.

Suerte !