Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con pantalla en fondo negro de casio

Cambulan

New member
Hola,no se si dentro del foro este es el sitio idoneo o correcto para plantear este tipo de dudas,tengo una pequeña duda, a mi pareja le encanta el modelo de casio Casio LA680WEA-1BEF, que tiene el fondo negro de la pantalla,mi duda es si por ser el fondo negro se vera bien los digitos... o en pocas condiciones de luz se tendra que activar la luz del rejoj para que se vea bien,a ver si alguno tiene experiencia o a tenido o tiene algun reloj con esas caracteristicas parecidas y me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias.

nolodic

Active member
Yo de crío cambiaba el polarizador de los casio para que se vieran en negro y la verdad que no recuerdo que se viera peor( también tenía mejor vista), pero si recuerdo que molaba más y se salía de lo usual.
Mi humilde opinión es que me parece un reloj genial en todo su conjunto :great::great:

jjccrrss

New member
Mi experiencia después de un par de ellos es que se ven algo peor. Solo de frente y con pila nueva se ven perfectos.
Pero en cambio me me gusta su aspecto y tienen un toque muy original.

Rafael Sevilla

New member
Tuve uno por un capricho, y se lo "traspasé" a mi hijo porque él tiene mucha mejor vista que yo, a mi me resultaba incómodo para leer la hora, y aunque resultaban "originales" cuando empezaron a comercializarse, ahora ya no tienen ese plus (al menos para mi) por como se han popularizado. Personalmente no volvería a comprar otro con pantalla invertida.

Cambulan

New member
Gracias por la respuesta, es que la parienta se a encaprichao en ese, vi un video de una tienda italiana en youtube donde sale ese mismo con la pantalla invertida y si,esta muy bonito pero ta me daba en que no se veria bien bien...y un reloj asi basico como esos,y como todos,si no se ve bien la hora.....ni reloj ni na jajaja. Muchas gracias