Hola a todos, después de las presentaciónes comentaros en mi primer post que soy un novato en esto de los relojes, por eso acudo en primer lugar, a un foro profesional como este, en el que hay mucha gente con conocimientos que seguro que puede ayudarme.....:rules::rules::rules::rules:
Peloteo a parte...... Tengo un Casio SGW400H que por lo visto es bastante conocido y me lo compré hace cuestión de un mes. Estaba muy contento con el hasta que el otro día la alarma como mucho dura 10 segundos sonando y se para. Digo como mucho porque igual suena 3 segundos y se para. Y hoy, al mirar la funcion barometro, resulta que no marca la rayita que marca la previsión.
Mi pregunta es ¿Puede ser la pila o parece una avería?
Espero que me ilustre vuestra saviduría ;-)
Un saludo a todos..... (voy a por mi segunda pregunta en otro post)
Peloteo a parte...... Tengo un Casio SGW400H que por lo visto es bastante conocido y me lo compré hace cuestión de un mes. Estaba muy contento con el hasta que el otro día la alarma como mucho dura 10 segundos sonando y se para. Digo como mucho porque igual suena 3 segundos y se para. Y hoy, al mirar la funcion barometro, resulta que no marca la rayita que marca la previsión.
Mi pregunta es ¿Puede ser la pila o parece una avería?
Espero que me ilustre vuestra saviduría ;-)
Un saludo a todos..... (voy a por mi segunda pregunta en otro post)