Pues las tenía hechas y no las había usado para nada, así que las pongo...:nosena: Saludos
V vegaban Baneado 1 Nov 2009 #1 Pues las tenía hechas y no las había usado para nada, así que las pongo...:nosena: Saludos Última edición: 1 Nov 2009
FranJoe New member 1 Nov 2009 #4 Que fotos tan preciosas. Mucho nivel hay aquí. A ver si aprendo algo porque de fotografía voy listo. Saludos
Que fotos tan preciosas. Mucho nivel hay aquí. A ver si aprendo algo porque de fotografía voy listo. Saludos
Claudio Baneado 2 Nov 2009 #7 La que más me ha gustado (aunque son todas maravillosas) es la segunda, donde se ve el relox reflejado en el cristal.
La que más me ha gustado (aunque son todas maravillosas) es la segunda, donde se ve el relox reflejado en el cristal.
B Berserkir New member 2 Nov 2009 #8 Una pasada, sí señor. Si es que Doxa es Doxa se ponga tor mundo como se quiera poner. un saludo.
A adolfo araujo Baneado 2 Nov 2009 #9 tampoco son para tanto :grrrrrr::grrrrrr: es que el doxa es muy fotogenico y sale bien con cualquier cosita que le pongas :666: y la tercera aunque es la mas chula, no es que sea nada del otro mundo :grrrrrr: gracias Juan :guiño:
tampoco son para tanto :grrrrrr::grrrrrr: es que el doxa es muy fotogenico y sale bien con cualquier cosita que le pongas :666: y la tercera aunque es la mas chula, no es que sea nada del otro mundo :grrrrrr: gracias Juan :guiño:
V vegaban Baneado 2 Nov 2009 #10 adolfo araujo dijo: tampoco son para tanto :grrrrrr::grrrrrr: es que el doxa es muy fotogenico y sale bien con cualquier cosita que le pongas :666: y la tercera aunque es la mas chula, no es que sea nada del otro mundo :grrrrrr: gracias Juan :guiño: Haz clic para expandir... Si eso es lo que pensaba yo...Las iba a borrar, pero como no tenía ná pa postear, pos las he puesto...:nosena:
adolfo araujo dijo: tampoco son para tanto :grrrrrr::grrrrrr: es que el doxa es muy fotogenico y sale bien con cualquier cosita que le pongas :666: y la tercera aunque es la mas chula, no es que sea nada del otro mundo :grrrrrr: gracias Juan :guiño: Haz clic para expandir... Si eso es lo que pensaba yo...Las iba a borrar, pero como no tenía ná pa postear, pos las he puesto...:nosena:
L lumber Baneado 2 Nov 2009 #13 las fotos molan pero el reloj es una m...:rofl::rofl::rofl::rofl::ilove::ilove::ilove:
Rnublo New member 2 Nov 2009 #14 Muy buenas las fotos, que pena que no puedas participar en nuestro concurso de fotos de diver.
manrique New member 2 Nov 2009 #15 Pues ya podías sacar mas fotitos "olvidadas" de vez en cuando :ilove:.
svintab Member 2 Nov 2009 #16 Impresinantes las fotos, pero claro con un DOXA es facil, no????????????????????