Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dos presentaciones, atrasadas; de japones y rusos.
Intento hacer un pequeño book de mis relojes, pero hace tiempo que tengo algunas adquisiciones en espera de su sesión fotográfica correspondiente. Estos son dos que hace ya bastante que adquirí, y que ahora me gustaría compartir con vosotros sus reportajes. Un saludo!!
Me gustan ambos, sobre todo el ruso hace tiempo postee un seiko con una correa parecida pero tuvo poca aceptacion, y con razon le quedaba fatal, sin embargo le cambie la sudadera y ahora lo uso mucho, si tengo un rato esta noche pongo una foto. El verde tambien muy bonito.
Bonitas fotos compañero. Me gustan, si señor.
Y me llama la atención que, dentro de lo (digamos normales) que son ese par de relojes, entre las fotos y las correas, perecen dos pelucos de exposición.
Un saludo.
Gracias a todos por comentar, solo decir que este domingo disfrute por primera vez en meses (quizas hasta haga el año) de dos de mis mas queridas aficiones, relojes y fotografia.... hacia tiempo...!!!!! lo necesitaba. Por fortuna el no poder disfrutar de ellas en ese tiempo ha sido.............. trabajo... que esta bien... perooooooooooooo siempre hay un pero!! jaja
Impresionantes ambos: el Seiko tiene una imagen y un color... que me están haciendo estallar los ojos. Y el Vostok.... memorable con esa correa. Le queda de maravillas. Te felicito por ambos
En las fotos de relojes intento siempre crear una correspondencia... y que mejor que un gran ruso con otro....magnificos eran/son esos Helios de 58mm, todo el que aprecio la fotografia analogica de los 70-80 debe saber lo bueno que eran esos rusitos tambien.
Gracias por comentar a todos, de nuevo.
Yuri, ese verde, por ser verde.... tambien era una de mis asignaturas pendientes, jejejeje.