Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos preguntas raritas.

Dr Lobo

Well-known member
Para futuros proyectos:oops:: A) ¿donde se puede encontrar una funda-correa para llevar un reloj de bolsillo (Molnija) en la muñeca. B) ¿Donde un insert tipo Submariner genérico (negro) para un Invicta de las mismas dimensiones? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos querido amigo Dr Lobo!!!

Te puedo decir con certeza que en e-bay encuentras ambos...

Lamentablemente los enlaces directos los temgo en mi ordenador (en casa) y en

este momento me encuentro fuera...:cry: Pero en cuanto pueda te los envío.:scrito:

Si deseas dar una busqueda tu mismo, pon: pocket watch wrist adapter y para el bisel: Rolex submariner bisel insert

Seguro te aparecen resultados....:yes:

Un abrazo amigo!!!:amigos:

Última edición:

jositus

Moderador
Recuerdo un vendedor de portugal que hace los adaptadores para relojes de bolsillo... hay un hilo en el foro. A ver si lo encuentro.

jositus

Moderador
Ahora no lo veo, con una búsqueda de ebay pocket watch strapp salen algunos.

Última edición:

Nokland

Active member
¿Quieres aprovechar la caja del molnija, a toda costa, porque hay cajas validas para los 3602 que guardan en su interior la mayoria, y suelen encontrarse facilmente en ebay?

http://www.ebay.es/itm/Edelstahl-Rumpf-Federstege-Uhren-Molnija-3601-3602-/261730132075?pt=Ersatzteile&hash=item3cf054e06b

Y lo del insert... pues yo tb necesito un generico que tenga el tamaño del de un rolex, aunque de eso no estoy seguro pues es para un "sin marca" homenaje a rolex, que tunee hace tiempo y no puedo ponerme por falta del insert...

Saludos

Dr Lobo

Well-known member
La parte del insert ya está resuelta, lo tiene "tito Gong" supuestamente cerámico por 15 $.:rules:

Dr Lobo

Well-known member
El tema de la funda estoy pensando muy seriamente en hacerla (improvisarla) yo, tengo que investigar.:dudoso: