Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos nuevos con pregunta

cjlabao

New member
Bueno me acaban de regalar estas dos preciosidades, pero no veas cómo están (normal sino no me la regalan jeje). Y ahora la pregunta:
Como le puedo quitar la corona al citizen para poder sacar todo el mecanismo?
Muchas gracias de antemano.
PDT. el orient es cuarzo y esta sulfatada la bateria ya ire preguntando que le puedo hacer.

Uploaded with ImageShack.us

atributo48

New member
En la ultima foto fijate por donde entra el eje de la corona a la izquierda pincha ese pin, tira de la corona y listo a pulir ese oient, para ser mas preciso entre los dos tornillos derecha, izquierda de la corona.mas a la izquierda veras loque te digo. saludos y suerte. que asi se aprende.

cjlabao

New member
Muchas gracias atributo48, efectivamente a salido pulsando en ese pin.
Ahora tengo otra duda donde va el arito finito este?
Resulta que antes de abrirlo estaba suelto todo el calibre con la esfera y todo, nada mas quitarle la corona salió todo, yo creía que había que quitar algún tornillo o algo pero nada de na, será este arito lo que lo aguanta?.
cuando lo quite estaba suelto en la tapa:dudoso:

atributo48

New member
Bueno amigo cjlabao no soy relojero, pero pienso que ese harito es lo que lo aguanta y si es asi pues colocalo alrededor del movimiento automatico con ambas puntas a los lados del eje de la corona a ber si lo sujeta buscale la combinacion. tampoco veo la junta de goma la tienes o no ?

cjlabao

New member
gracias de nuevo eso voy a intentar. la junta de goma esta pegada a la tapa y al querer quitarla se ha roto, no se si valdra o no???

atributo48

New member
si se rompio olvidate tendras que conseguir otra, sabes donde conseguirla, pues hay una pagina de internet que consigues todo lo que necesites para reparar un reloj. juntas de todo. saludos .
Te pongo la pagina por si te interesa aprender mas a qui tienes para conseguir lo que necesites. Mientras mas grande la compra mas rapido tu embio te lo digo por experiencia.
entras por : watches y a la izquierda buscas Wathes accesories abajo. cuando te salgan los accesorios busca los sobres en rojo o azul los colores son por las medidas que tienen. suerte amigo

http://www.miniinthebox.com/

Última edición:

cjlabao

New member
Gracias de nuevo.
Ya tengo el enlace guardado en favoritos, respecto a pedir la goma creo que voy a esperar, porque lo mas seguro es que lo lleve a un relojero para cambiarle el cristal y de paso la goma, yo solo me he dedicado a desarmarlo para poder pulir un poco la esfera y la correa.
saludos

atributo48

New member
Gracias de nuevo.
Ya tengo el enlace guardado en favoritos, respecto a pedir la goma creo que voy a esperar, porque lo mas seguro es que lo lleve a un relojero para cambiarle el cristal y de paso la goma, yo solo me he dedicado a desarmarlo para poder pulir un poco la esfera y la correa.
saludos

Saludos cjlabao para eso estamos un buen consejo nunca esta de mas suerte.