Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos máquinas...y un expediente X

Fleming

Active member
Amigos del foro, si el reloj es una maravilla de la técnica (radiocontrol con función de recepción, crono, hora en 26 ciudades del mundo, hora UTC, horario verano/invierno, nivel de carga, día de la semana retrograda, día de mes en ventana a las tres, 24hras y seguro que me dejo algo), lo del tablero electrónico de ajedrez, es ya un FileX :juega hoy mejor que hace diez años, porque sino qué explicación tiene que al mismo nivel de dificultad, hace esos diez años yo ganara ocho de diez partidas y ahora, en cambio, pierdo ocho de cada diez....¿eh? ¿qué explicación tiene?
En fin amigos, a la espera de que aclaréis este enigma que me conturba, os dejo una foto de las susodichas.
a>

Saludos

Eusebio

Well-known member
La única explicación razonable es que el tablero no juega mejor que hace diez años, es que tu juegas peor. :666::666:

Un saludo.

Eusebio

Well-known member
¿Has mirado a ver si al tablero le han salido dientes?, esa sería una prueba irrefutable de AI. Porque........ vamos a pensar con calma..... para qué leches querrá los dientes ese pedazo de hierro que nos enseña jositus??.

Edito: Ya lo sé, pa masticar jabugo. :rofl::rofl:

Fleming

Active member
¿Has mirado a ver si al tablero le han salido dientes?, esa sería una prueba irrefutable de AI. Porque........ vamos a pensar con calma..... para qué leches querrá los dientes ese pedazo de hierro que nos enseña jositus??.

Edito: Ya lo sé, pa masticar jabugo. :rofl::rofl:

No, de hecho yo la veo hasta más deteriorada, al contrario de un servidor, que me veo cada día más joven y lozano...por eso no entiendo qué está pasando...

Kauffman

Well-known member
Estimado Fleming, he de decirte que a mi me pasa algo parecido, y he sacado una conclusión al respecto. Me explico. Cuando tenía 12 años, ganaba a los de 40, y ahora que tengo 40, me ganan los de 12. Conclusión, hay una edad para todo, y los 40 no parece que sean propicios para el ajedrez¡¡...el reloj, por cierto, una pasada¡¡

Dr Lobo

Well-known member
Y yo que pensaba que estaba en un foro con gente cuerda...

¿En serio?:dudoso: No me digas, aquí hay una colección de locuelos que paqué, eso sí afortunadamente inofensivos que si nó....:eek:h::eek:h::eek:h::diablo:

Fleming

Active member
Estimado Fleming, he de decirte que a mi me pasa algo parecido, y he sacado una conclusión al respecto. Me explico. Cuando tenía 12 años, ganaba a los de 40, y ahora que tengo 40, me ganan los de 12. Conclusión, hay una edad para todo, y los 40 no parece que sean propicios para el ajedrez¡¡...el reloj, por cierto, una pasada¡¡

Me has traído recuerdos muy lejanos de la misma situación que tu comentas....y que mayores me parecían esos de 40 años, que por cierto ahora que yo los supero por mucho que jóvenes son.
saludos y gracias por tu comentario.

Fleming

Active member
¿En serio?:dudoso: No me digas, aquí hay una colección de locuelos que paqué, eso sí afortunadamente inofensivos que si nó....:eek:h::eek:h::eek:h::diablo:

Muy cierto, que a los profanos en la materia sólo nos interesa si la chifladura es inofensiva o peligrosa y afortunadamente la nuestra es no sólo inofensiva sino tambien benéfica.