Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos de esos que te quitan el sueño

Alvaro

Baneado
¿Tendremos la dicha de poseer uno de esos alguna vez?, casi seguro que no :cry:

140aoae.jpg

2cc6k6.jpg

Alvaro

Baneado
canela fina....sobre todo el SD

Pues fíjate que errarías, porque la esfera del SD no es de época, creo que el reloj es del 67 y esa esfera algo posterior, Rolex pero que no nació con el reloj. Debería tener las letras rojas de color tirando a rosa, eso según su propietario

Jesus G

New member
Pues fíjate que errarías, porque la esfera del SD no es de época, creo que el reloj es del 67 y esa esfera algo posterior, Rolex pero que no nació con el reloj. Debería tener las letras rojas de color tirando a rosa, eso según su propietario

Gracias por el apunte...:guay:

Kant

New member
Espectaculares relojes, aunque creo que por lo que cuestan nunca serían una opción aunque pudiera, que por supuesto que no puedo. Me conformo con los modelos convencionales (lamentablemente sin nada rojo en la esfera). Gracias por mostrarlos.

Además, yo no sé si es la edad o qué es lo que realmente es, pero cada vez me gustan más los modelos vintages (sobre todo Rolex) y cada vez menos los avances tecnológicos.

corona

New member
Son dos joyas, que creo que sera dificil que los pueda poseer, pero como dijo alguien :el futuro esta por hacer.

Alvaro

Baneado
Nunca me han gustado las lentes del calendario Rolex. Me recuerdan a Mortadelo... :sarcastic:

Amigo José Luis, las lupas de los Rolex vintages, con sus enormes y gordotes plexis, no son lo mismo que las de un zafiro, ni mucho menos. Ni la tipografía usada, la misma que se usa en Rolex actuales, y esas diferencias son muy importantes