Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde puedo comprar un bisel para mi citizen??

Buenos días, estoy intentando buscar por internet donde comprar un bisel para mi citizen.

Pongo la numeración por si vale.

5500-S58762 HSZ
7N3865
GN-4-S
JAPAN MOVT 5500 N64259 KA

Si alguien tiene idea por favor dígamelo.

Gracias. Un saludo
 
eeooooooooooooooo!!!!!!!!!

ahí pongo una foto!!

hpim2798.jpg


Gracias. Un saludo
 
ese es un pelin grande, por el exterior son 34 mm. He contactado por email con la Casa Oficial Citizen indicándole el tema, veremos a ver que dicen.

Gracias de todas formas.
 
Éste fue el otro ejemplar que le mandé al Sr. Vodevil, es un Citizen Quartz perteneciente a mi padre que estaba en muy malas condiciones, había que cambiarle el bisel, el cristal y darle un “flete” en condiciones.

Juzgar ustedes mismos el gran trabajo que ha realizado el Sr. Vodevil en su Taller.

Antes

hpim2798.jpg


Después

rimg2270.jpg


rimg2266.jpg


rimg2258.jpg


rimg2265.jpg


rimg2272.jpg


rimg2273.jpg


Por los dos trabajitos el precio ha sido muy reducido, y encima el caballero ha tenido la amabilidad de regalarme dos correas para el Citizen, la negra con pespunte rojo que lleva en las fotos (que le queda de cine) y una de caucho que aún no la he probado pero que se ve comodísima y muy chula.

Un placer trabajar con gente tan amable y tan profesional.

Ahora que ya prácticamente había pasado a mí poder otra vez lo reclama mi padre para su muñeca, así que tendré que pelearme con él de vez en cuando para poder ponérmelo.

Gracias por leer. Un saludo
 

zampetti

Moderador
Pero si no parece ni el mismo. Haberle dicho a tu padre que ese era otro y que el suyo se habia perdido.


Y ahora si que me voy a dormir.:zzz:
 
Pero si no parece ni el mismo. Haberle dicho a tu padre que ese era otro y que el suyo se habia perdido.


Y ahora si que me voy a dormir.:zzz:

La verdad es que ha cambiado muchísimo, el bisel original era distinto, pero la verdad que este me gusta mucho más. Y con las correas que me ha regalado el amigo Vodevil queda de cine. Dentro de algún tiempo le volveré a poner su armys original.

Un saludo
 
Arriba