Txewe
New member
¿Cúando me iba a pensar yo que me iba a encontrar con todo un diver en el Lidl?
Respuesta: pues nunca.
Pues me equivocaba, el pasado sábado me acerqué al Lidl a comprar unas cosillas que hacían falta en casa, y como siempre que voy me pasé por el "pasillo de las chorradas", así llamo yo al pasillo donde están las herramientas y demás cosas para "entretenernos".
Nunca encuentro nada, pero cuál fue mi sorpresa al ver solito y detrás de una caja esto:
¡Me estaba esperando! Estaba sólo e indefenso y necesitaba que lo acogiera, asique no lo dude.
El reloj, aunque algo feo, está muy bien.
La caja está bien construída y con unos acabados aceptables.
La corona es roscada, como debe ser en un 200m.
La correa es de caucho, algo rígida, pero creo que con unas puestas se hará a mi muñeca.
El bisel es giratotio unidireccional con 60 cliks.
Lo peor, el segundero blanco, que no se distingue mucho con la esfera y la luminosidad, pero eso ya lo solucionaré:rules:
Se me olvidaba decir que monta un calibre de cuarzo Miyota7T35
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacer el post.
Gracias por leer y mirar:great:
Respuesta: pues nunca.
Pues me equivocaba, el pasado sábado me acerqué al Lidl a comprar unas cosillas que hacían falta en casa, y como siempre que voy me pasé por el "pasillo de las chorradas", así llamo yo al pasillo donde están las herramientas y demás cosas para "entretenernos".
Nunca encuentro nada, pero cuál fue mi sorpresa al ver solito y detrás de una caja esto:

¡Me estaba esperando! Estaba sólo e indefenso y necesitaba que lo acogiera, asique no lo dude.

El reloj, aunque algo feo, está muy bien.

La caja está bien construída y con unos acabados aceptables.

La corona es roscada, como debe ser en un 200m.

La correa es de caucho, algo rígida, pero creo que con unas puestas se hará a mi muñeca.

El bisel es giratotio unidireccional con 60 cliks.

Lo peor, el segundero blanco, que no se distingue mucho con la esfera y la luminosidad, pero eso ya lo solucionaré:rules:

Se me olvidaba decir que monta un calibre de cuarzo Miyota7T35
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacer el post.
Gracias por leer y mirar:great: