Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde comprar Hamilton en Europa a buen precio?

negris

Baneado
Hola, buenas tardes.
Me estoy enganchando a esto de los automáticos, tengo tres orient (no puedo aspirar a más), pero me estoy pensando comprar un Hamilton Khaki King. H64455533.

He mirado por internet y el mejor precio que he visto ha sido en una tienda que esta fuera de Europa (327 euros) y encima manda por dhl.
Es decir, que tiene toda la pinta de que la aduana te lo pare.

He hablado con algún mercante pero el precio no baja de 395 euros.

Sabe alguién donde comprarlo más barato en Europa?

Gracias.

Última edición:

sergilp

Active member
395 euros es muy buen precio para el reloj, evitando posibles disgustos aduaneros.

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, buenas tardes.
Me estoy enganchando a esto de los automáticos, tengo tres orient (no puedo aspirar a más), pero me estoy pensando comprar un Hamilton Khaki King. H64455533.

He mirado por internet y el mejor precio que he visto ha sido en una tienda que esta fuera de Europa (327 euros) y encima manda por dhl.
Es decir, que tiene toda la pinta de que la aduana te lo pare.

He hablado con algún mercante pero el precio no baja de 395 euros.

Sabe alguién donde comprarlo más barato en Europa?

Gracias.

ECI lleva Hamilton en sus relojerías y me parece un sitio "decente" para comprar. :nosena:

Mira en la parte baja del siguiente enlace, te he puesto todos los sitios de venta en Cadiz:

http://www.hamiltonwatch.com/es/sto...st#views-exposed-form-hamilton-retailers-page

Saludos,:great: bienvenido al foro,:yes: buena suerte con el Hami:happy: y MUESTRALOOOO cuando llegue....:rules:

Kalessin

Active member
A mi me costó, hace unos 4 ó 5 años, 340 € en una tienda Maya de las Palmas de Gran Canaria. Lo compré para regalárselo a mi hermano.

Creo que 395 € es buen precio para ese reloj

nolodic

Active member
Muy buen gusto y me parece muy buen precio. Si lo consigues más económico ya es para quitarse el sombrero.
:saludo::saludo:

nikkho

Active member
Si te la juegas fuera de Europa, piensa en el potencial suplemento de las aduanas.

Nico52

New member
No veo fácil encontrar ese reloj por debajo de 395 en Europa.
Si lo encuentras, cuéntanoslo.