Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde buscar repuestos?

enrico

New member
Además de E-bay, alquien conoce alguna pagina más donde encontar repuestos para calibres vintage?

Gracias a todos

rickyrm30360

New member
Estimado amigo, estoy buscando la palanca de puesta a cero (8220) del Valjoux 92, muchas gracias de antemano

enrico

New member
Muchas gracias para tu ayuda. De moemto busco una rueda de escape para un heuer Cal.15 (hamilton y brieteling también lo utilizaban y creo que también me valdria uno de la serie 12,13 y 15).

Jose Maria A.B.

New member
Enrico: he dedicado un rato a buscar por la red....pero no consigo ningún resultado con los datos que nos das......:no::no:
Y mira que es raro, ehh!!!...Porque no se trata de un calibre tan raro.......pero lo que no me cuadra es no encontrar ningun proveedor que tenga algo como eso.....:dudoso::dudoso:

Sigo buscando y te informo, ¿ok?

J.M.

Además de E-bay, alquien conoce alguna pagina más donde encontar repuestos para calibres vintage?

Gracias a todos

Quintiliano

New member
Conozco a un coleccionista de los de la vieja escuela (no usa internet ni piensa aprender) y me comentó que cuando necesita piezas o incluso movimientos enteros, se pasa por relojerías que tienen taller y pregunta. Durante las décadas de los setenta y ochenta al parecer estuvo muy de moda cambiarle a los relojes los calibres mecánicos "pasados de moda" por nuevos módulos de cuarzo. Esto provocó que muchos relojeros acumulasen una buena colección de movimientos de todo tipo, en buen estado, pero sin caja...

El mismo coleccionista me aseguró que había adquirido cierto movimiento Omega vintage por unos 60 euros, por este sistema.

enrico

New member
J.M., muchas gracias por tu ayuda y a todos lo de más claramente. Yo creia, teniendo en cuenta que este clibre lo utizaron tambien Breiteling y Hamilton, que se encontraran con facilidad piezas de repuesto. Ademas esta familia de claibre, exculiendo el primero que era el cal.11 de 18.000 H/A, los cal. 12, 14 y 15 son iguales y producidos en grandes cuantidades. Seguiré la busqueda y preguntare a todas los talleres de relojeria.