Ni idea. Pero si se los compran no creo que sea por internet, ni en tiendas que no sean concesionarios oficiales.
Yo supongo que mandarán para que compre el modelo en cuestión y sin dar referencias por la privacidad ... a algún lacayo .... bueno perdón ya se llamarán asistentes o algo así en plan fino ... :he:
Ah pos mira tú qué sencillos :he:... la verdad que me alegra no haber acertado nada ... lo digo por las revistas del corazón ... no por La Monarquia... :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Don Pedro, siempre ilustrándonos ... :ilove:
Un abrazo! :amigos:
Se lo iba a preguntar Don Pedro ... si les ha hecho alguna compostura a alguna pieza perteneciente a La Casa Real ...:sarcastic:
Y me pregunto ... y como se acuerda que tengo un Mega I ... supongo que le pasará lo que a mí con los problemas de mis clientes :he:... que quedan archivados en alguna parte de nuestra mente, o a los odontologos con los dientes ... :scrito:
Ah pos mira, no sabia que eso se podía decir, Don Pedro ... qué curioso ... y también que arreglase el Mega I ... pura electrónica ...![]()
Lo que dice Alphonse ... cada día le admiro más ...
Un abrazote! :yes:
Suelo quedarme con les relojes interesantes de los foreros.
Arreglo muchos Mega, pienso que soy el único a nivel europeo, me los conozco mejor que un AS 1130. De hecho entre a trabajar en Junghans por conocer los radiocontrolados cuando se iban a producir y me pareció importante tener ese conocimiento ya que como relojero soy de los primeros en reparar los relojes de cuarzo en nuestro país.
Sigo reparando muchos cuarzos de alta gama, actualmente estoy con uno desde hace mas de 2 meses que me tiene loco (espero solucionarlo), este reloj lo lo pastearé por lo interesante y complejo que es, en suiza la firma no tiene ni p... idea de este calibre.
De la casa real española el reloj mas importante que ha pasado por mis manos ha sido el de la reina Isabel II.
![]()
![]()
cabe también la posibilidad que le lleven los muestrarios a palacio y allí elijan?imagino que por seguridad no pueden exponerse en la calle serrano como cualquier ciudadano de a pie.