Centro Relojero Pedro Izquierdo

D'MARIO Chronograph, movimientoTMI.

Hern

Active member
SALUDOS!

Por sugerencia de mi estimadísimo Alphonse, a quien agradezco enormemente su amable atencion hacia mi,
muestro mas fotos de relojes D'Mario, como ya he dicho anteriormente esta es una marca muy popular y bien
establecida en sudamérica y una de mis favoritas.

Este es el modelo Le classique Referencia AKL3044, Alphonse tuvo el buen acierto de explicarme
que este reloj usa un movimiento automático Japonés, de la casa TMI una subsidiaria de SEIKO. Yo en mi ignorancia
creía que era movimiento propio...:oops: Gracias por la aclaración Alphonse.:guay:

Dmario_Le_Classique.jpg

Y otra foto del Le Classique, que me encanta:ilove::

También os comparto mi viejo D'Mario que monta una Ronda Suiza, el cual tengo dese hace 10 años en mi mano:

Feliz tarde y gracias por leer.

Última edición por un moderador:

Hern

Active member
entre gustos no hay disgustos. En la otra fotos no se ve bien pero mira qe a mi personalmente me gusta mas el que a ti no te gustó. Asi son los gustos

Hern

Active member
250 dolares más o menos
En Colombia son populares, Panamà, ecaudor y Peru, que es los paises endonde se vende. Todos loscuarzo de este marca, ETERNAL,tienen movimientoRONDA, tengo 7 DMARIOS desde hace unos de ellosmmas de 10 años y te puedo decir que en la mano puestos son una belleza,CRISTAL DE ZAFIRO todos.

700 mil pesos en Colombia son como unos 250 o 260 dolares, eso es lo que cuesta. EN España serian como 200 euros

Hern

Active member
NO, no son técnicas INVICTA, invictaMonta Miyota japonés. Estos montan RONDA,suizo

Eternal

New member
NO, no son técnicas INVICTA, invictaMonta Miyota japonés. Estos montan RONDA,suizo

Técnicas "invicta" me refiero a inflar el precio sugerido en su página web, para luego venderlos por mucho menos y te hagas a la idea de que estas comprando la gran oferta del año. Para tal caso Invicta también monta calibres suizos Ronda en sus gamas más altas, y ese D'mario con cronógrafo que muestras monta un calibre japones, asi que no le veo mucho la diferencia la verdad, cuando Invicta también usa calibres Miyota y Seiko en sus relojes de acuerdo al modelo :guay:.

Por cierto el odio que llevan los Invicta detrás, me parece exagerado para el precio y la calidad que ofrecen dándote una maquinaria buena por muy poco dinero :yes:.

Alphonse P.

Supermoderator,
Técnicas "invicta" me refiero a inflar el precio sugerido en su página web, para luego venderlos por mucho menos y te hagas a la idea de que estas comprando la gran oferta del año. Para tal caso Invicta también monta calibres suizos Ronda en sus gamas más altas, y ese D'mario con cronógrafo que muestras monta un calibre japones, asi que no le veo mucho la diferencia la verdad, cuando Invicta también usa calibres Miyota y Seiko en sus relojes de acuerdo al modelo :guay:.

Por cierto el odio que llevan los Invicta detrás, me parece exagerado para el precio y la calidad que ofrecen dándote una maquinaria buena por muy poco dinero :yes:.

Comparto tu opinión plenamente Eternal....:yes:

Como coleccionista de la marca INVICTA puedo asegurarte que la calidad que suelen dar
estos relojes por precios muy módicos es difícil de superar.

rtg6mbnq.jpg

Por solo 50 euros podíamos adquirir este modelo 14119 (ya descatalogado) con calibre SEIKO NH35 A

k2xdrmm6.jpg

O por un poco mas tener una Sellita SW200...

lch4vi5r.jpg

Montada en un "legalizado":guiño: Swiss made:

lta7sqop.jpg

Saludos Eternal. feliz fin de semana!!!:great:

Hern

Active member
Yo tengoun iNVICTA y me parece muy bueno. Disfruto mmucho con él. Gracias por mostrarnos ese invicta ETERNAL.

Hern

Active member
Si, tengo un invicta y en realidad es verdad lo que dices : su calidad es muy buena para ese precio