Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver por 200 euros

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parecen muy bonitos y son un candidato los Pro Diver, lo que me mosquea es que es un claro "homage" a los submariner de Rolex. El Grand Diver no, tiene su personalidad única, pero es que son demasiado grandes para mi muñeca :(

Además me parece une tontería absoluta, pero el que sea tan barato me da desconfianza sobre como tienen que ser los acabados, la estanqueidad de estos, etc...

Homage: Si, algunos lo son y cuando te gusta "esa imagen" pues pasa, mientras no diga lolex o algo parecido no veo mucho el problema,
pero hay también otros diseños de bisel que los hacer ver distintos:

fg2n4p3g.jpg

jdxzlvms.gif

"Baratos" no son... Son de precio bajo y ese es uno de sus puntos fuertes, pero en cuanto a calidad yo después de
haber comprado para mi colección mas de una docena de ellos nunca he tenido ningún problema...:no:

Quintiliano

New member
Si no vas a ser muy exigente con la precisión, te recomiendo el Vostok Amphibia Ministry. Por menos de 100 euros lo compras.

Le puedes pedir la precisión del minuto, más o menos parecida a la de un Seiko 5. La precisión mejora un poco si además de llevarlo puesto le das cuerda.

Aquí tienes uno funcionando:

https://www.youtube.com/watch?v=K28KcZYGzmc

Eso sí sus defectos o virtudes mejorables son:

- Luminiscencia algo pobre.
- Bisel no muy seguro para medir tiempos
- Correa de chapa doblada. Tendrías que cambiarla por una NATO o similar.

Pero el reloj, es un automático, con posibilidad de cuerda manual, corona roscada, cristal plexi (de moda actualmente, con el nuevo modelo Certina que lo lleva) y una impermeabilidad de 200m.

Lo hay en muchos colores y presentaciones

DSCF2165a-915x721.jpg

dscn1205.jpg

Fuente de esta última foto y comentario sobre el reloj (en inglés):

https://edscorner.wordpress.com/2007/09/15/vostok-ministry-amphibia-review-2/

jmac

Well-known member
Ojo, yo tengo un Tag Heuer Aquaracer y un Amphibia 120812. La pintura luminosa tiene una intensidad y duración similar en ambos. La serie 12 incluye unas muy decentes correas de silicona. El bisel sí que es un drama.