Centro Relojero Pedro Izquierdo

Distribuidores en españa

zampetti

Moderador
TELEFONOS DE DISTRIBUIDORES

Audemars Piguet 917 818 885

Catol S.A. (TB Buti) 932 720 250

Cervera Guilera (Anonimo, Chaumet, Fred, Hermes, Pequignet) 937 914 901 / 932 180 811

City Time (Hugo Boss, Technomarine, Tommy Hilfiger, Underwood, Vulcain, Zeno Watch Bassel, ...) 902 877 187

Cronomar S.A. (Breitling, Oris) 971 725 757

Diarsa (Boucheron, Cuervo y Sobrinos, Eberhard & Co, Hublot, Parmigiani, Ulysse Nardin) 915 401 048

Diverso Distribuidora (Eterna, Glycine, Jacob & Co, Momo Design, Porsche Design) 933 842 717

Gramercy LTD (RAID) 913 525 591

Genthod Distribucion (Cvstos, European Company Watch, Frank Muller, Pierre Kunz) 902 355 559

Ibernegocios (Tendence, TW Steel, Versace) 915 618 074

Luriesa (Bovet) 670 778 356

Luxury Timepieces España (Gucci) 917 014 000

LVMH Relojeria (Tag Heuer, Zenith, Dior) 917 810 782

Munreco (Maurice Lacroix, Sandoz, Viceroy) 914 848 000

Richemont Iberica (Baume & Mercier, Cartier, IWC, Jaeger- LeCoultre, Panerai, Piaget, Vacheron Constantin) 914 441 800

*Rolex España S.A. 914 264 900 / 900 414 345

Serimsa (Corum, Movado) 933 633 608

Swatch Group (Blancpain, Breguet, Calvin Klein, Certina, Glashutte Original, Hamilton, Longines, Mido, Omega, Rado, Swatch, Tiffany & Co, Tissot) 913 346 300

Timeperpetual S.L. (Ellicott, Greubel Forsey, Jean Dunand "Pieces Uniques", Speak-Marin) 915 317 314-3 / 902 443 644

* En el caso de Rolex España S.A., el telefono corresponde al SAT de la calle Serrano, 45

Última edición:

mdt

New member
Hola, buena información sí señor.

Sólo decirte que Cronomar ya no es distribuidor de Girard-Perregaux, ya que desde hace poco es distribuída en nuestro país por la propia marca desde Suiza mediante un representante que curiosamente es español.

19toro73

New member
y esto para que puede servir exactamente. Y escucharan algo???

Y si les pido que me vendan los relojes a precio de fabrica?????:he::he::he::

Me los venderian??? :666:

Saludos.

zampetti

Moderador
y esto para que puede servir exactamente. Y escucharan algo???

Y si les pido que me vendan los relojes a precio de fabrica?????:he::he::he::

Me los venderian??? :666:

Saludos.

Es por si buscas algun reloj, para conocer puntos de venta, conseguir accesorios, preguntar por la localizacion del SAT, ...

zampetti

Moderador
Hola, buena información sí señor.

Sólo decirte que Cronomar ya no es distribuidor de Girard-Perregaux, ya que desde hace poco es distribuída en nuestro país por la propia marca desde Suiza mediante un representante que curiosamente es español.

OK. Lo edito.

Claudio

Baneado
TELEFONOS DE DISTRIBUIDORES
------
Richemont Iberica (Baume & Mercier, Cartier, IWC, Jaeger- LeCoultre, Panerai, Piaget, Vacheron Constantin) 914 441 800

Muy buena información, Antonio. No la había visto hasta ahora. Comprueba lo de "Iberica", puesto que la filial de Richemont en España creo que es "Iberia".
Gracias por la información.

zampetti

Moderador
Muy buena información, Antonio. No la había visto hasta ahora. Comprueba lo de "Iberica", puesto que la filial de Richemont en España creo que es "Iberia".
Gracias por la información.

Pues no se, a lo mejor es una errata de la revista de donde lo saque, tengo la revista delante y pone "Iberica".

Claudio

Baneado
Pues no se, a lo mejor es una errata de la revista de donde lo saque, tengo la revista delante y pone "Iberica".

Eso debe ser, sí.

Sin embargo, en el BOE se puede leer esto:

richemont.jpg

Última edición:

Joanot

Active member
Me iría bien una socia absorbente para este fin de semana. :he:

Perdonadme pero parece que hoy tengo la vena graciosilla...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

gera

New member
Hola no se como dirigirme a vosotros, pero me gustaria que me informarais quien es el distribuidor en españa y su telefono a ser posible de los relojes rocco barroco.

6138

Well-known member
los distribuidores/importadores de japoneses tiene aun mas competencias que los otros de suizos , fijan los precios ,dan o no garantia en funcion de su distribución , capan el catalog a us anchas ...
en España la todopoderosa GERESA distribuidora de seiko y otras marcas que tiene gran parte de la culpa de que estas marcas los compremos fuera

Joanot

Active member
Me iría bien una socia absorbente para este fin de semana. :he:

Perdonadme pero parece que hoy tengo la vena graciosilla...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Joé, que verguenza. Hay días en que alguien me tendría que dar una patada en el cielo de la boca... :bigboulay: