Centro Relojero Pedro Izquierdo

distribuidor grand seiko

yuri

New member
mi relojero y amigo eduardo a conseguido hacerse con la distribucion de grand seiko.no se trara de relojes traidos de tapadillo.esta terminando de confeccionar la web.esta en alsasua(navarra).se llama Relojeria Norte.he estado viendo varios modelos esta mañana,y casi salgo llorando.por mas que me rascaba el fondo del bolsillo......voy a tener que dar de comer durante mucho tiempo al cerdito.solo los habia visto en fotos,pero al natural......me parece que voy a vender mi rolex day-just.a que no sabeis para que?

Última edición por un moderador:

Fleming

Active member
Vaya, muchas gracias por la info.
Una buena razón para ir a Alsasua. ¿Pero va a vender también por Internet? ¿Se limita sólo a GS o también incluirá otros modelos más alcanzables por los mortales?
Otra vez gracias por tu atención.

yuri

New member
los ultimos en llegar,el gs quartz,el reserva de marcha,el 36000 alternancias,el gmt,un crono,y el gs divers springs drive.a mi particularmente me vuelve loco el gmt.me a dicho que la pagina esta al caer.no es un simple vendedor de relojes,es un magnifico relojero de los de toda la vida.ya sabes ,de los de torno.os recomiendo venir a hacer "turismo".

yuri

New member
perdona,se me ha olvidado decirte que dispone practicamente de toda modelos de seiko,desde el 5 hasta el gs.

yuri

New member
perdon a todos,rafael,acabo de leer el pie de pagina,sobre publicidad,que me has mandado.te pediria porfavor que eliminaras el post.evidentemente no me mueve ninguna motivacion economica en esto,que lo consideraba informacion,mas o menos interesante para ell resto para el resto pero tienes razon que al final seria publicidad.os pido disculpas a todos.

El Monitor

New member
Yo pensaba que la distribución de Seiko en España era competencia única de Geresa, desconocía que alguien pudiese distribuir Seiko sin ser a través de ellos.
¿Sabes si es así?

Gracias por la info, el que no conozca las colecciones de Grand Seiko se pierde piezas de un gran valor en la relojería.

Un saludo.