Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dinero

RICHARD SAMPER

New member
Apreciados compañeros os saludo con aprecio,
tengo en esta oportunidad una pregunta que haceros…
Que es aquello que no estais haciendo en la actualidad,
que si lo hicierais os representaría un ingreso?
Os ruego vuestras respuestas.

enay

Moderador
Pues no entiendo muy bien la pregunta, pero hay muchas cosas que si las hiciera, podrian representar un ingreso. Pero no les podría prestar el tiempo que necesitan, ya que me tengo que dedicar a mi trabajo (del que vivo).

zampetti

Moderador
Solo se me ocurren cosas ilegales. :rules:

Bromas aparte, podría hacer varias cosas, pero todas supondrían un riesgo que no creo que sea el momento de correr. Mis últimos y deshechados pensamientos fueron el irme a Alemania a buscarme las habichuelas por allí o pedir un préstamo y montar un pub aquí donde vivo.

FERGUSON

Well-known member
Yo lo tengo claro, servir el triple de botellines y el doble de cubatas, perono me puedo quejar por ahora.

waltonjones

Consigliere
Apreciados compañeros os saludo con aprecio,
tengo en esta oportunidad una pregunta que haceros…
Que es aquello que no estais haciendo en la actualidad,
que si lo hicierais os representaría un ingreso?
Os ruego vuestras respuestas.

Pues a mí me gustaría "hacer" de intermediario, de conseguidor o de comisionista. Con un 4 por ciento, me conformo.

gnomo72

Well-known member
Pues a mí me gustaría "hacer" de intermediario, de conseguidor o de comisionista. Con un 4 por ciento, me conformo.

Como no se muy bien de donde, hacia donde y porque van los tiros de esta reflexiòn monetaria, me apunto a la respuesta de alguién mas maduro que yo ... (por lo menos mentalmente)