Centro Relojero Pedro Izquierdo

diferencia entre relojeria de hombre y mujer

dan75f

New member
Saludos de ante mano, queria haceles algunas preguntas que quizás ya la hayan hechos en algún momento , si es asi disculpen.
Paso a contarles:
Hace unas semanas una amiga me ha regalado un reloj TechnoMarine Apnea TMAXS22:

Por supuesto es usado. Mi pregunta es :
Como saber diferencia entre un reloj de mujer u hombre??(Sacando los colores obviamente) en especial este reloj, porque según el modelo del reloj nombrado en algunas páginas dice que es UNISEX en otras ladies o women´s.
Lamentablemente la página oficial de technomarine no se encuentra este reloj, seguramente porque es un modelo un tanto antiguo
Bueno eso, nada más quería saber si es de mujer, hombre o UNISEX .quizás la diferencia sea el el largo de la maya? Me refiero a maya (acá se le dice así MAYA al material de caucho) como podrán ver ignoro todo esto
Gracias por responder y saludos a todos
pd: por razones de antiguedad no puedo poner la foto del reloj , ya que me dice que debo tener 3 dias de antiguedad para poner enlaces, pero si copian la marca( en negrita)y lo googlean aparecera el reloj que es numeros blancos con fondo y maya negra

enay

Moderador
Fundamentalmente, el tamaño. No solo de la correa, sino del reloj en si.
La clasificación iba desde mujer a hombre, pasando por cadete.
Actualmente, es mucho mas difusa, ya que ahora las mujeren usan relojes "grandes" y los hombre, a veces mas "pequeños". Asi que ahora a salido la clasificación "unisex"