Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diez mil

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Eso es llegar y besar el Santo!!!!!!!!
Enorabuena a zamel, y a los compañeros, moderadores, administradores (espero no dejar a nadie por el camino) y a Pedro por hacer que este foro sea una referencia y a que nos sintamos en nuestra casa (esto es muuuuyyyyyyyyyyy importante...........)
Saludos,

Andypinto

New member
Un detallazo de Pedro, como los que nos tiene acostumbrados ya con su buen hacer y estar.
Muchas gracias al Maestro PI por darle impulso a este Foro, creando así una "casa virtual" donde podemos, día a día, compartir nuestra mutua afición en un ambiente de compañerismo y amistad.
Enhorabuena al compañero "zamel" por ese lindo obsequio.
Un abrazo

Claudio

Baneado
¿Ánde andará zamel?

Ni se ha enterado que "ha pescado" un excelente obsequio de Pedro Izquierdo. A ver si aparece hoy, que es 11-11-11 (11 + 11 + 11 = 33, su edad).

Marrajo

New member
Pues enhorabuena!!!

Se va a pensar que somos unos chalaos... :dudoso:

Gran y desinteresado detalle, Maestro!!! :yes:

Claudio

Baneado
Nuestro usuario 10.000 es: zamel
Él seguro que aún no lo sabe, pero vamos a darle ya la enhorabuena.

10000oa.jpg

¿Alguien sabe algo de zamel? ¿Se le ha buscado para entregarle el reloj que se ganó por tan solo apuntarse hace casi dos semanas?

Asterix

Moderador
¿Alguien sabe algo de zamel? ¿Se le ha buscado para entregarle el reloj que se ganó por tan solo apuntarse hace casi dos semanas?

Anda, se me había olvidado, me mandó un privado diciéndome que me regalaba el reloj, que él no tenía sitio para ponerlo, y tal. Así que ... :rofl:

enay

Moderador
Anda, se me había olvidado, me mandó un privado diciéndome que me regalaba el reloj, que él no tenía sitio para ponerlo, y tal. Así que ... :rofl:

Ya, ya , ya, ...el que no tiene sitio es él. :sarcastic::sarcastic:

¡Vamos, que seguro que tiene mas relojes que tú!:dudoso::rofl::rofl:

Germán

Well-known member
Pues enhorabuena al afortunado ganador. Es todo un detalle y seguro que lo agradecerá mucho.