Centro Relojero Pedro Izquierdo

decision tomada, ahora donde lo piyo en sevilla?

patata

New member
Pues nada, hoy me fui al corte ingles y, leches, un expositor de Omega y otro de Longines...

Ala si estan mis caprichos :yipi:.

Pues vamos a verlos mas de cerca :rules:...

El Longines es mucho mas grueso que el Omega, casi el doble, por lo tanto lo descarto, me gustan finitos :ilove:.

Decidido por el Speedmaster ahora tengo 3 dudas:

1.- Compro el marron? (en directo pierde un poco la verdad, no se ve tan intenso como el de la foto)

2.- Compro el clasico negro pero con correa de cuero negro? el dibujo que tiene la correa no me agrada mucho, me gusta mas la lisa del modelo marron...

3.- DONDE LO COMPROOOOO?????, Esta es la principal pregunta. En ECI me han dado precio del marron, doble zafiro y sale por 3370€. El clasico con correa metalica y fondo ciego 2690€. Algun sitio en Sevilla donde te hagan un buen descuento? El descuento te lo ofrecen directamente o lo tienes que pedir? :sarcastic:

Un saludo y perdon por el tocho :jap:

searas

Active member
El descuento lo tendrás que pedir, pero creo en ECI a lo mejor no te lo dan. Prueba en Abrines.

Lucense

New member
Guiate por las indicaciones de D.Rafael Sevilla o D.Jorge Picón ,ellos te indicarán sin lugar a dudas la mejor opción, nadie mejor que ellos en ese terreno.

empollon

New member
Hola

Buena eleccion !!

Compralo con armis, que si se lo quieres comprar luego te cascaran 500 euros.

A mi personalmente me gusta mas el negro, pero te tiene que gustar a ti.

EM.

patata

New member
Gracias a todos por las respuesta.

Rafael, si leí la respuesta. Gracias :D. Lo unico que queria saber si había más sitios en Sevilla. Además tengo un conocido que me ha comentado que en El Cronometro NUNCA le han hecho descuentos :(.

Lo de pedir el descuento me da un poco de palo... Pero vamos me pasaré por Abrines a ver que me dicen. Cuanto más baratito se quede mejor.

Eso si, estoy por ir a comprar con los ojos cerrados, porque cuando los abro siempre me enamoro de algun otro y el problema es que cada vez son mas caros :(