Centro Relojero Pedro Izquierdo

DECATALOGAN un MITO : Seiko MarineMaster SBDX001

reivan

New member
Confirmado por muchas fuentes y mercantes de alta confianza , el marine master SBDX001 se va de catalogo y produccion a partir de Julio de 2015.
El DIVER entre los diver...
Siempre me encantó, su estética es para mí sublime , también diré que merecía mejor calibre o como minimo mejor cristal. Ese mito debió llevar zafiro y No Hardlex.

Que vendrá ahora? La mayoría sois muy entendidos en relojes ..¿Creéis que vendrá una version mínimamente mejorada que continúe con el mismo diseño?
Yo pienso que seria lo lógico porque es el reloj mas representativo de la firma nipona....

IMG_3924.jpg

s_sbdx001_t_1024x1024.jpeg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Charlino

Well-known member
Una pena si es verdad eso, justo cuando lo eligen para celebrar el 50 aniversario de Seiko en relojes de buceo...a lo mejor lo eligieron por eso, para homenajearlo. La verdad es que es muy bonito, supongo que sacarán algo muy parecido, porque Seiko es muy continuista en la estética de sus relojes. Ves un Grand Seiko de ahora y parece que estás viendo uno de hace 30 ó 40 años, lo mismo con los Seiko 5 y con los diver. Habrá continuidad y el MM se convertirá en un objetivo de coleccionistas conforme pase el tiempo...:scrito:

zampetti

Moderador
Yo lo que veo raro es que lo vayan a quitar sin haber sacado una alternativa. Porque yo no veo como alternativa a los "Tuna" o el nuevo de titanio.

yuri

New member
Confirmado por muchas fuentes y mercantes de alta confianza , el marine master SBDX001 se va de catalogo y produccion a partir de Julio de 2015.
El DIVER entre los diver...
Siempre me encantó, su estética es para mí sublime , también diré que merecía mejor calibre o como minimo mejor cristal. Ese mito debió llevar zafiro y No Hardlex.

Que vendrá ahora? La mayoría sois muy entendidos en relojes ..¿Creéis que vendrá una version mínimamente mejorada que continúe con el mismo diseño?
Yo pienso que seria lo lógico porque es el reloj mas representativo de la firma nipona....

IMG_3924.jpg

s_sbdx001_t_1024x1024.jpeg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Totalmente de acuerdo en lo del cristal,en cuanto al calibre ,me parece que tiene una calidad mas que notable(hermano de los calibres de los gs),e imagino que alguna novedad estará al caer si lo han retirado,de echo hace poco presentaron una edición limitada.

reivan

New member
La edición limitada es el SBDX012
50 aniversario .... y cuesta bastante más y no se que diferencia tiene

El otro, se marcha

c4b4a29d1ea60c2155aba5d8dcdc441d.jpg

enviado desde S5 con Tapatalk