Centro Relojero Pedro Izquierdo

Debería suprimirse el subforo de presentaciones.

TonieT

Baneado
Bueno, bueno, cuando yo me presente aquí por ejemplo me di mas que satisfecho con la bienvenida que me dieron los moderadores mas que nada ya que no lo recuerdo mucho, pero era yo el que tenia que seguir ese protocolo que es pasar por el recibidor antes de entrar en la casa, luego la mejor acogida la tuve dentro y es con el calor de todos los foreros y con su ayuda continua hasta ahora.

Joanot

Active member
Confieso que soy culpable...Un dia en Diciembre del 2008, entre por primera vez al foro. Me volvieron loco unas bellas fotos y di una respuesta al post, alabando estas fotos y haciendo una pregunta sobre los relojes que aparecian. Vegaban me respondio inmediatamente de manera muy cordial, con explicaciones y mas fotos.. No vi, ni tampoco busque el subforo de presentaciones, ni nadie me escribio instruyendome sobre esto. Con el tiempo y como entro casi a diario me di cuenta de mi falta de educacion foristica..al ver las presentaciones de otros.
Aunque solo soy un lector asiduo de muchos de los posts y tambien admirador de las hermosas fotos que nos regalan algunos, mas duchos y entusiastas foreros, ya llevo tres anos aprendiendo y disfrutando del foro...y dandome cuenta que quizas entre por la puerta trasera es conveniente presentarles a todos, aunque tardia, una formal y sentida disculpa.
Pero mal educado o no...he disfrutado y aprendido mucho. Gracias!!!

Precisamente ahí es a donde voy. Si el que entra, sea en el hilo que sea, lo hace con educación, da igual que haya pasado o no por el de las presentaciones, lo que lo hace innecesario.