• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Debate relojista] Un Reloj para Pedro Sánchez

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo le pongo un Rolex,:yes: si fue bueno para Los Castro, en Cuba. Y creo que también para el Ché,
para Evo morales, Para Cristina Fernandez de Kirchner, Hugo Chavez y variotros... :sarcastic:

Creo que le iría bien un Rolex discreto pero multi usos,
como un Explorer 39mm Oyster, Referencia 214270.

m214270-0003.png


Total, todos necesitamos un buen reloj alguna vez en la vida.


Fidel-Castro-Rolex-GMT-Master-1964.jpg


Saludos para todos y no olvidemos que esto es solo una discusión sobre relojes que no debe pasar al plano político ni personal...:no:

Feliz fin de semana para todos y haya PAZ!!!!

peace-out-sign-smiley-emoticon.gif
 

Quintiliano

New member
Quintiliano según mi parecer estas equivocado en ciertos aspectos, en el primer párrafo justificas que una persona sea falsa según su profesión intentando justificar en este caso que al ser político de izquierda mejor no llevar reloj por las fotos o el que dirán, eso sería con perdón ser un tío mierda que nadie quisiera que lo representara, que más da ir en plan humilde, pobre o con signos de tener más dinero..... el presidente supuestamente representa a todos los españoles tanto a los que tienen más y menos dinero, igual que no todos tienen un teléfono caro sé que no todos tienen un reloj caro, en este caso hablando de Pedro Sanchez el Sabrá porque no usa reloj pero es cierto que se lo podría permitir y que más da si el reloj es suizo americano, español o chino ahh por el que dirán. Sinceramente ese tío no me representa no me siento identificado con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he dicho que una persona sea falsa. Hablo de coherencia con las ideas que se defienden públicamente.

Pero sobre todo creo que una persona valiosa no necesita ponerse cosas caras para aumentar su valor o autoestima. Al no llevar reloj, Pedro Sánchez se destaca a sí mismo, y no da oportunidad para que la gente comente su gusto por las cosas caras. Además en el año 2018 no llevar reloj no significa nada, porque la función esencial del reloj, que es dar la hora, y la función referencial de objeto personal destacado, las ha usurpado el móvil.

Además, no me parecería coherente en un político de izquierda dejarse ver en público, entre su propia gente, con objetos personales caros. ¿Qué gana con eso? ¿Serían sus ideas mejores, o sus argumentos más válidos?

Sin embargo, hablando de otros señores, sí que daría mucho que hablar, si por ejemplo Pablo Iglesias o alguno de su partido, se dejasen ver con un Patek en la muñeca. Eso sería espectacular :rules:

OJO no estoy entrando en valoraciones de política. Hablo de coherencia.

Ahora pongamos un ejemplo diferente. Supongamos que un señor, profesional anónimo y desconocido, tiene que dar una conferencia en público, y lógicamente quiere ser percibido como un profesional solvente y con un punto conservador, y también distinguirse un poco de sus colegas. Apuesto a que se pondrá un traje elegante y un reloj suizo carísimo en la muñeca. Lo típico que aconsejaría cualquier asesor de imagen. Hay vídeos en youtube que aconsejan a las personas de edad madura "ponerse un reloj bueno". Desde su punto de vista tienen razón, pero el presidente del gobierno de la nación juega en una liga diferente.


Alphonse el Explorer I es mi modelo Rolex preferido, así que como me has dado en el punto débil no te voy a rebatir la elección :jap:
 
Última edición:

sergilp

New member
La verdad es que tiene todo el derecho del mundo a no llevar reloj.

Aunque parezca increible... Hay gente que no gusta de este complemento. Está claro que este foro no está especialmente dedicado a ellos...

Creo que ni afea ni mejora su figura política. Que preste atención a otras muchas cosas que sí son relevantes, que yo a la muñeca no le voy a mirar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Hombre, cualquier político y más a esos niveles tiene y gana bastante dinero como para llevar relojes muy caros, y otras cosas mucho más caras que se compran…sean de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, verdes, azules, rojos o amarillos. Luego, unos son más ostentosos y otros menos, en todos lados cuecen habas.

En cuanto a si es adecuado que se vea lujo en un político de izquierdas…¿en teoría debería estar mal visto, porque sería poco coherente con el discurso tradicional de la izquierda contra el capitalismo y en representación del “proletariado”, y todo eso?…quizá, pero quien siga viendo esto así a estas alturas, lo siento pero me parece un poco inocente. Hace décadas que ya sabemos todos que los políticos del PSOE, como todos los demás, también son amantes del lujo y las buenas cosas; no creo que nadie deba asustarse a estas alturas por ver a un dirigente de ese partido con un reloj caro, un coche de lujo o unas vacaciones en Bora Bora…igual que pasa con los del PP, los de Podemos, los nacionalistas de distinto signo, etc…lo otro son ya estereotipos bastante pasados o ganas de engañarse. Hombre, es cierto que algunos, con una camisa remangada y una coleta, convencen a gente aún de que son “proletarios”, “gente del pueblo”, pero al final es pura imagen y se va viendo…Así que cualquier político de izquierdas puede llevar un buen reloj, y ya sabemos que tendrán buenas casas todos, faltaría más, aunque no las exhiban en público. Ya sabemos que tienen muy buenos sueldos, y que no van a los sitios “a dedo” ni “en alpargatas”…

Mira, la realidad es que yo he conocido a muchos políticos, de alto nivel, del PSOE y del PP, y de otros partidos, y he pasado muchas horas con ellos, he viajado con ellos, he pasado con ellos días enteros en sus sedes y despachos en jornadas electorales…y he visto políticos ostentosos y amantes del lujo, algunos auténticos “fantasmas”, y políticos sencillos, naturales, gente “normal”, en partidos de derecha y de izquierda. Una vez tuve un Patek Philippe puesto un buen rato, un Calatrava, y no era de un político del PP, era de uno socialista. Por cierto, me dio envidia, me encantó el reloj, faltaría más, pero tanto como para pagar por él tantos miles de euros…la verdad es que algunos de mis relojes me gustan más estéticamente, y eso que yo idolatro a Patek. Bueno, dando la vuelta al reloj y viendo el calibre, con su rotor de oro con ese emblema “sagrado” de la Cruz de Calatrava y esos acabados de infarto, sí que se me pusieron los bellos de punta y babeé más…y su dueño se reía el jodío al verme…

¿Un reloj para Pedro Sánchez? Si no le gustan es mejor que no los use, al fin y al cabo es verdad que ya no son necesarios como antes de los móviles y tal, aunque es verdad que yo sigo considerando de buen gusto llevar reloj y ver la hora en un reloj, antes que en cualquier aparato, por supuesto. Yo no concibo siquiera salir a la calle sin un reloj en la muñeca, hasta en casa me siento raro sin él. Pedro Sánchez además ya no es un niño, viene de una época en la que aún todo el mundo llevábamos reloj, por eso me extraña que él no use, ahora que es un hombre maduro. Por eso pienso que ciertamente esto responde a una estrategia más de imagen. Pero yo diría que no para parecer humilde por ser de izquierdas. Es algo más sutil y menos trasnochado. Más bien quizá para que las nuevas generaciones se identifiquen con él, por dar así una imagen más fresca, más actual, sin reloj, como ellos. Donde Iglesias va con la camisa remangada y la coleta, Sánchez va sin reloj. También sale en vaqueros yendo a un concierto de rock, o corriendo por los jardines de Moncloa, acariciando al perro…todo muy joven, sano, cercano, muy de “tío joven normalote”…No necesariamente humilde, sino joven, “de ahora”, sin reloj…esa sí es una forma de vender una imagen que les gusta ahora en la izquierda, más que lo de la humildad (quizá en Podemos sí intentan más vender la idea de humildad, de no ser "ricos", pero en el PSOE creo que hace mucho que no). Una pena lo de “sin reloj”, por cierto, en eso han perdido clase, elegancia y buen gusto los chavales de ahora, y no saben lo que se pierden :scrito:

Dejando a un lado el rollo de si un político de izquierdas debe llevar relojes caros como los de los conservadores o no (creo que eso se acerca mucho a entrar en un debate sobre política, no sobre relojes, porque se han de hacer por fuerza valoraciones, cercanas a lo ético o moral, sobre cómo debe ser o aparecer un político de izquierdas, por los valores que supuestamente deba representar su ideología y la de sus votantes,... o sea…al final política), como relojista puro que soy, se me ocurre que, si de repente Pedro Sánchez se interesase por los relojes, puesto que está claro que dinero tiene, podría aconsejarle uno de sus predecesores en el PSOE y en el Gobierno, Felipe González, que demostrando su buen gusto era y es un conocido usuario de relojes de lujo preciosos, entre ellos Patek Philippe y Vacheron Constantin (quizá mis dos marcas favoritas de Alta Relojería). Mejor asesor de buenos relojes no podía tener Pedro Sánchez. Ciertamente, el carismático líder socialista patrio Felipe González deja muy atrás en cuanto a Alta Relojería a los famosos líderes comunistas y socialistas de los que se suele hablar con sus Rolex, Fidel Castro y demás. Y el ex presidente González demuestra además que hace mucho tiempo que a un Presidente socialista no le va nada mal en política ni entre los suyos portando lujosos relojes suizos de la más alta calidad, elegancia y precio.

Al final, como decimos siempre, en los relojes no se fija “ni el tato”. Solo nosotros. Lo sabemos por propia experiencia. Lo importante en un político es que haga bien lo que tiene que hacer, sea socialista o del PP o lo que sea, y que haya trabajo, que la gente esté bien, que el país marche, y ya está…entonces lo del reloj es secundario no, terciario…
 

luin

Active member
menudos peludos llevaba urdangarin.....

hoy cualquier elemento con dineros suele llevar buenos relojes ( y porches cayanes, y todo lo que sea lo más “ostentòreo”...)

La condición biunivoca aqui no se da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arocabbb

Member
A un Señor que coge el Helicoptero oficial hasta para ir a por churros, le pegaría bien un reloj de "nuevo rico", tipo ROLEX, en oro y brillantes...
 
Arriba