Centro Relojero Pedro Izquierdo

DEBATE: Motivos del poco éxito del Omega Constellation '95

Quintiliano

New member
motivos, ninguno, no me gusta estéticamente.
Rarito que es uno, jeje.

Al contrario compañero :D

Los raritos somos los que apreciamos este reloj precisamente por su diseño y estética :D

Lo habitual es que no guste este modelo. Por lo tanto, los raros somos el compañero Astérix y yo jajajaja :D

Debo decir que cuando compré el Constellation, en un concesionario oficial Omega, sacaron el reloj de un cajón. No lo tenían expuesto como sí tenían muchos otros modelos de Omega :D

Y en el momento de comprarlo me preguntaron si era "coleccionista". Supongo que alguien que compra un Constellation debe ser alguien especial :D jajajajajaja :D

Fordham

New member
Pues no se si se venderán mucho o poco, pero en el CI de Nervión de Sevilla, tienen un expositor lleno de Constellations, con todas sus cobinaciones y tamaños.
Por cierto, ya somos 3, reconozco que a mi también me parece un reloj muy elegante, de hecho tengo uno y mi MDD otro, ambos de cuarzo (comprados antes de que conociera este foro y me envenenara con los de maquinaria :sarcastic:) .

Actualmente, tengo que reconocer que no me lo pongo debido a su reducido tamaño :oops:.

Salu2

MiguelADC

New member
Lo que no me gusta del reloj es su brazalete integrado...Claro que delante de un Seamaster o un Speedy..hay muy poco espacio para el Constellation..