Centro Relojero Pedro Izquierdo

De vuelta y en cueros...

pulga69

New member
Lo primero, pedir perdón por la repentina desaparición y falta de participación.

Un problema familiar requirió mucho de mi tiempo y desgraciadamente acabó mal, así que me ha costado un par de meses poder volver a sentirme con ánimos para participar en todos los foros de los que soy miembro.

Y para celebrarlo unas fotos de mi querido 93, adornado con dos pares de pantalones nuevos que mi amigo Carl me regaló para levantarme el ánimo...

6E9E03C0089D11DDB0628E5F560B7433.jpg

6FFD45A0089D11DD89241457560B7433.jpg

5B51E3E00EF611DDB2A0918F560B7433.jpg

5BC7FE400EF611DD99A5D8E4560B7433.jpg

Las dos están hechas con cuero de cartucheras antiguas (Carl es sargento del ejército del aire británico) y huelen ...pues eso, a cuero viejo, viejo... :mdr::mdr::mdr:

Pero yo creo que le quedan de miedo...:666::666::666:

Os dejo con una de la carta que es preciosa...

5C0296400EF611DD9F028122560B7433.jpg

Un abrazo, Mario

lumber

Baneado
animo Mario, la vida continua y seguro que el futuro te deparará muy buenas cosas, un placer volver a leerte y ese cuero huele incluso desde aqui..bonitas fotos!!

santi

New member
Maravillosa mezcla: Panerai, titanio, esfera azul, correa vintage de verdad...genial :yes: :yes: :yipi: :yipi:

Rafael Sevilla

New member
Querido amigo, me alegro de verte "reincorporado" y con el ánimo más dispuesto. Anda que no se te ve contento con tu reloj preparándolo ya para el lucirlo en el veranito ¿eh?. Ten cuidado no te vaya a salir "disparado" (por lo de las cartucheras) :rofl:

Picón

New member
Mi madre dice: Quien llega a su casa nunca llega tarde, asi que no te digo nada mas, sobra cualquier comentario.

Me alegro que estes mejor y la verdad que se te echaba demasiado de menos, eres importante.

Sobre el reloj, decirte que ha ganado mucho con esa correa y con la que Juan Pablo te lo vendio, con ese aire vintage, esta fantastico.

Gracias y un fuerte abrazo hermano.

davozs

New member
Vaya... Me alegro que estés de vuelta...

Sobre "Un problema familiar requirió mucho de mi tiempo y desgraciadamente acabó mal", siento mucho lo que haya podido pasar ( no me han informado los miembros del comando...) :D

Saludos.