Centro Relojero Pedro Izquierdo

De paseo con mi Seiko Samurai Titanio y su nueva Milanesa

TonieT

Baneado
Como muchos de nosotros en nuestro país tengo el privilegio de tener muy cerca la naturaleza con sus bellos parajes y montañas estas son una de mis vistas y en media hora estoy sobre estas montañas, en este día solo las rodee fueron dos horas de paseo es poco por lo que caminaba antes pero por algo se vuelve a empezar.

(Fotos con mi móvil)

Joanot

Active member
Yo es que cuando oigo "Seiko" y "milanesa" se me ponen los dientes largos. Me voy corriendo para casa porque en este pc del curro no veo las fotos...

Salut.

TonieT

Baneado
Joan, ¿encara no vas arribar a casa? ¿O és que encara estas a la taula dóna li que dóna-li?.

Una abraçada.

Joan, ¿aun no llegaste a casa? ¿o es que aun estas en la mesa da le que dale?.

Un abrazo.

zampetti

Moderador
Pues yo los Seiko con milanesa no los acabo de ver. El Samurai esta bien con su armis, ademas, tiene que pesar mas la milanesa que el reloj.

TonieT

Baneado
Para nada pesa, incluso creo que pesa menos que su armis original también asi lo conservo que esta algo rayadito.(Enseguida que pueda los peso por separado para estar seguro de la difencia si es que la hay).

Pues a mi me parece que le queda de put.. Madre.

Además la Milanesa la puse primero al PlaAmaR y en este no se la vi tan bien como en el Seiko.

Pues yo los Seiko con milanesa no los acabo de ver. El Samurai esta bien con su armis, ademas, tiene que pesar mas la milanesa que el reloj.

Joanot

Active member
A mí, es que las milanesas me gustan hasta en tortilla.

Guapo ese Seiko y guapo ese paisaje de la Mola de...¿?

Andypinto

New member
Pues EMMO el Samurai se ve de escándalo con esa milanesa que le has puesto Toni, y como lo mas importante es que a ti te guste, pues nada, enhorabuena y gracias por mostrar ese lindo peluco, junto a esos bellos paisajes de tu tierra.
Un abrazo.