Centro Relojero Pedro Izquierdo

De "paellas" a "ruedos".

fliegert2010

New member
Cada vez que paso por algunos escaparates de "algunas relojerías" observo que cada vez caben menos relojes debido a su descomunal tamaño que va en "crescendo" francamente, creo que se estan pasando: 45- 47- 55... salvo relojes muy profesionales, estos despampanantes grandullones rozan la horterada, ¿quien lleva debajo el puño de la camisa semejante monstruo? creo que un reloj elegante está entre un diametro de 38 a 42 mm, más no es necesario para ver la hora e ir comodo.

Saludos:dudoso::sarcastic::rofl::eek:h:

Fleming

Active member
Pues no puedo estar más de acuerdo. Y no olvides tampoco la "lata de atún". En fin que son de todo menos bonitos. EMHO, por supuesto.

papalula4

Member
Dicen que el tamaño no importa, pero creo que se refieren a otra cosa y no a relojes precisamente. Pienso como tú, que salvo piezas muy específicas, más de 42 empieza a ser casi como llevar la rueda de repuesto de la moto atada en la muñeca. Claro que como siempre, hay gente y gustos para todo y eso es muy respetable.

zampetti

Moderador
Cada uno que lleve lo que quiera hombre. Si estan en el escaparate es porque es lo que se demanda, sino no estarian. Vamos digo yo. A mi no me gustan con tamaños desmesurados, pero tampoco me gustan de 36mm o menos. Es cuestion de gustos y tamaños de muñeca.

astarod

New member
Lo más curioso de todo es que casi siempre son modelos de cuarzo y de baja calidad con que francamente la caja estará es su mayor parte vacia!!