No se a vosotros, pero a mi me llamo la atención :yes:... subir imagenes
J JCVAlonso New member 15 Dic 2014 #1 No se a vosotros, pero a mi me llamo la atención :yes:... subir imagenes
J JCVAlonso New member 15 Dic 2014 #4 Va a ser que no puedo poner mas fotos, esta en venta y sólo me deja subir esa, si alguien estuviese interesado le digo donde esta :great:...
Va a ser que no puedo poner mas fotos, esta en venta y sólo me deja subir esa, si alguien estuviese interesado le digo donde esta :great:...
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 15 Dic 2014 #5 JCVAlonso dijo: Va a ser que no puedo poner mas fotos, esta en venta y sólo me deja subir esa, si alguien estuviese interesado le digo donde esta :great:... Haz clic para expandir... Lo de la foto creo que te lo comentaban porque el reloj no debe de ser de péndulo.
JCVAlonso dijo: Va a ser que no puedo poner mas fotos, esta en venta y sólo me deja subir esa, si alguien estuviese interesado le digo donde esta :great:... Haz clic para expandir... Lo de la foto creo que te lo comentaban porque el reloj no debe de ser de péndulo.
S schum New member 16 Dic 2014 #7 La verdad es que es muy chulo. A mi me gusta. Lastima que no podamos ver la máquina......