Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuidado al comprar en creationwatches.com

atreyu

New member
Un saludo para todos/todas . Para empezar si los moderadores creen que este post no es correcto o deberia estar en otro sitio que lo borren o lo muevan por favor a donde toque o me digan como hacerlo.
Solo es un aviso para los que esten pensando comprar relojes en la pagina web creationwatches.com ,pues me acaba de llegar una carta de aduanas por el envio de un reloj comparado en su web. Raras veces me han parado articulos comprando en otros sitios que todos sabemos porque normalmente el iva ya esta incluido y ellos lo gestionan y cuando ha ocurrido ,simplemente me ha llegado el aviso junto con lo que he de pagar para liquidar los gastos y listo.Pero en este caso ,lo que me ha llegado es una carta de correos que indica que tienes que registrarte en correosaduanas.es y pasar un calvario de formularios ,documentos a adjuntar(facturas,recibos de pago),documentos a descargar,rellenar y volver a adjuntar ,etc,etc que me ha llevado mas de una hora de reloj porque te obligan a actuar como importador, a parte claro esta ,del consiguiente pago de iva y gastos extra de gestion,aunque insisto lo que me molesta no es pagar el iva ,si el vendedor no lo ha cobrado,sino lo farragoso del tramite.Por supuesto que cada uno haga sus cuentas y compre donde mejor le parezca,pero tenedlo en cuenta.