Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cubiertas para cuadernos

JLML

New member
Buenas
Estoy buscando unas cubiertas para cuadernos de tamaño A5. Me gustaría encontrar cubiertas de "calidad" y si fuera posible en piel y no demasiado rígidas. Si alguno de ustedes tiene información, agradecería algún enlace/comentario/etc.
Saludos
PS Si saben de alguna empresa que pueda hacer este tipo de trabajos, aunque no lo tengan en catálogo, también sería una opción a tener en cuenta
 

GutiG

New member
Haberlas, hailas
Como dicen los gallegos sobre las meigas.
images



Y me parece haber visto algo en algún sitio. Lo buscaré y si doy con ello, le pasaré la información.
También es un tema sobre el que me he interesado y tengo pendiente darme una vuelta por los puestos de "Hippies" que se suelen poner en algunos paseos de mi ciudad y las playas, porque suelen encontrarse artesanos de cuero. Y si no las tienen ya fabricadas.....preguntaremos por esa posibilidad. Ya les informaré de lo que encuentre.

De momento mire por aquí:
http://www.engraveyourbook.com/collections/artist-series

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.skinecover.com/%3Fp%3D1574

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.es&u=http://www.gfellercasemakers.com/notebookcovers.html&usg=ALkJrhjySzHEkNBKtpsywmmPzRVZFGE2kw

Saludos
 

erio82

New member
Hola! te había puesto un enlace a una web que igual te interesaba, pero como acabo de registrarme, no me deja... busca en google "oberon designs", hacen productos de muy buena calidad... yo tengo una funda para mi lector electrónico y estoy encantado... tienen fundas para moleskine, pero tal vez te sirvan para tus cuadernos, todo sería ponerse a medir... buena suerte!!
 

erio82

New member
Haberlas, hailas
tengo pendiente darme una vuelta por los puestos de "Hippies" que se suelen poner en algunos paseos de mi ciudad y las playas, porque suelen encontrarse artesanos de cuero. Y si no las tienen ya fabricadas.....preguntaremos por esa posibilidad. Ya les informaré de lo que encuentre.


jajaja precisamente estos de Oberon Design son hippies y trabajan el cuero... son muy buenos en lo suyo, la verdad... :)
 

MorrisW

New member
hola! yo reciente mente he comprado unos cuadernos personalizados mediante facebook, te dejo el enlace de la página, yo hablé con ellos, le dije lo que quería y me lo hicieron. Son diseños originales y fuera de lo común. Si pones en facebook Singular Cuadernos supongo que te saldrá su página.

Saludos :)
 
Arriba