Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando un reloj es estafa

muruguzo

New member
Desde que he empezado(a conocer que no a saber) sobre relojes en general me ha picado la curiosidad en varios temas pero en el que os expongo ahora mas que en los demas:
Vamos a ver ; Hablais de un germanasian cuando es una patata de reloj con apariencia simplemente pero sin calidad y con maquinaria chinorra y cuya publicidad es riimbonbante y es todo un camelo ok?
Lugo decis que las maquinarias sea gull chinas no estan nada mal y las japan tipo miyota citizen o seiko son cojonudas; Yo he estado viendo los precios de esas maquinarias y son tirados y yo me pregunto ¿ Por qué coño? estos que se dedican a hacer germanasian no se gastan dos centimos mas y dan calidad a un producto que de por si tiene un diferencial acojonante en sus precios y que encima poniendo un poquitirrinin de su parte pueden ofrecer cierta calidad y encima no ir de chapuceros y mentirosillos por la vida???
COMO PUEDE COMPENSARLES HACER ESOS RELOJES????YO RECONOZCO QUE HE PICADO EN LA COMPRA DE ALGUNO EN SUBASTA DE EBAY Y GRACIAS A VOSOTROS ULTIMA VEZ QUE ME OCURRE CLARO ESTÁ.PERO ME CORROE LA CURIOSIDAD EN ESTE TEMA ESTA RACANERIA DE ESOS FABRICANTES A LA QUE NO VEO MUCHO SENTIDO LA VERDAD

6138

Well-known member
no es racanería ,, es aumento de beneficios por la vía de reducir el precio final del coste....

viej como el mundo ..

searas

Active member
Las máquinas chinas no están mal por lo que cuestan, pero el control de calidad es muy deficiente, por lo que lo mismo te toca una buena que una patata. Si quieres apostar por algo más seguro (no al 100%) mejor una ETA suiza o un calibre seiko.