• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando se trata de tarjetas físicas, la usabilidad en la vida real se vuelve relevante para mí

petrderbikov

New member
Cuando se trata de tarjetas físicas, la usabilidad en la vida real se vuelve relevante para mí. Para mí, una tarjeta física ideal debería ser universal, aceptada en la mayoría de los comercios minoristas y tener también la funcionalidad de sacar dinero de los cajeros automáticos.
 

baneenab85

New member
En el proceso de expansión de nuestro negocio, decidimos aprovechar las oportunidades que ofrece Wallester Business. Esta innovadora plataforma ofrece a las empresas la emisión de tarjetas de pago con la posibilidad de controlar de cerca todas las transacciones financieras. Wallester Business business.wallester.com ha demostrado ser muy fácil de usar y adaptable para las empresas que buscan gestionar eficazmente su crecimiento.
 

mawesif126

New member
La tarjeta en línea contribuye significativamente al crecimiento de nuestra empresa. Su seguridad y facilidad de uso me permiten centrarme en aspectos clave del negocio sin preocuparme por las finanzas.
 
Arriba