Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando no estamos bien

gavila

New member
me alegro que ya te encuentres bien, y si tienes toda la razón.... nadie valora cuando esta bien, y siempre se piensa que solo le pasan las enfermedades a los demás, hasta que le pasa a uno.
Del seiko que decir que no este dicho.......pero los relojes se sustituyen sin problema, un saludo

psicoac

Active member
Que te mejores Nikkho !!!
Aún recuerdo cuando me corté los tendones del dedo corazón de la mano izquierda, y mientras me operaban ... (la anestesia no sé donde andaba) para evadirme miraba y remiraba mi Seawolf y hasta me lo llevaba a los labios ... para distraerme del dolor .... en fin que te entiendo ...
Saludos

KimClark

New member
Espero que te recuperes cuanto antes. Ya conocía tu blog, pero hoy me he empapado de él. Cuidate. Un saludo.

Constantino

New member
mejorate nikko, yo soy asmatico (que me vino a raiz de vivir en Paris. Nunca se lo perdonare a los franceses!!), y te entiendo perfectamente. Lo bueno es que la medicacion hoy en dia es infinitamente mejor que hace por ejemplo 15 años :). Comparto tus medicaciones y corro, monto en bicicleta, hago artes marciales... asi q tranquilo, que en seguida vuelves a tu ritmo!

Charlino

Well-known member
Una convalecencia larga se hace muy pesada, pero todo se pasa, te lo dice uno que estuvo 9 meses entre una cama y a veces una butaca y otros pocos más con muletas. Los que somos relojistas tenemos una ventaja sobre otros: ni se imaginan la compañía que nos dan nuestros relojes :scrito::yes:
Lo bueno cuando se supera un periodo de estos es que luego se valoran más las cosas sencillas de la vida que a veces no nos paramos a disfrutar. Con el tiempo llegan otras preocupaciones y problemas, pero siempre te paras un momento a recordar el tiempo que estuviste tan jodido y entonces relativizas los problemas....al menos a mi me pasa.

Y es verdad lo que dices de los relojes, que los alternamos mucho tratando de disfrutar de todos ellos, pero tiene su encanto ponerse uno varios días y disfrutar de él de otra manera. También yo a veces me canso quizá un poco de algún reloj que me gusta mucho, lo dejo de usar un tiempecillo (a veces sólo una semana) y cuando lo vuelvo a usar me vuelve a gustar más, casi como el primer día. Y es cierto que a veces le coges un cariño especial a un reloj si te ha acompañado en momentos complicados o buenos, pero importantes. Yo aprecio más mi Casio w-210 desde que me acompañó en la rehabilitación de un accidente durante meses, o mi Seiko 7t92 que me animó y ayudó a salir de una situación muy complicada, o a mi Swatch crono que fue mi compañero de trabajo y muchas situaciones buenas y malas hace años,...

El caso es que si ya estás mejor, enhorabuena y a seguir!

Gracias por compartir tus reflexiones.