Una convalecencia larga se hace muy pesada, pero todo se pasa, te lo dice uno que estuvo 9 meses entre una cama y a veces una butaca y otros pocos más con muletas. Los que somos relojistas tenemos una ventaja sobre otros: ni se imaginan la compañía que nos dan nuestros relojes :scrito::yes:
Lo bueno cuando se supera un periodo de estos es que luego se valoran más las cosas sencillas de la vida que a veces no nos paramos a disfrutar. Con el tiempo llegan otras preocupaciones y problemas, pero siempre te paras un momento a recordar el tiempo que estuviste tan jodido y entonces relativizas los problemas....al menos a mi me pasa.
Y es verdad lo que dices de los relojes, que los alternamos mucho tratando de disfrutar de todos ellos, pero tiene su encanto ponerse uno varios días y disfrutar de él de otra manera. También yo a veces me canso quizá un poco de algún reloj que me gusta mucho, lo dejo de usar un tiempecillo (a veces sólo una semana) y cuando lo vuelvo a usar me vuelve a gustar más, casi como el primer día. Y es cierto que a veces le coges un cariño especial a un reloj si te ha acompañado en momentos complicados o buenos, pero importantes. Yo aprecio más mi Casio w-210 desde que me acompañó en la rehabilitación de un accidente durante meses, o mi Seiko 7t92 que me animó y ayudó a salir de una situación muy complicada, o a mi Swatch crono que fue mi compañero de trabajo y muchas situaciones buenas y malas hace años,...
El caso es que si ya estás mejor, enhorabuena y a seguir!
Gracias por compartir tus reflexiones.