Centro Relojero Pedro Izquierdo

cual es el mejor estuche en que vino tu reloj?

m relojero

New member
hola a todos
cuando uno compra el reloj ademas del peluco viene una caja :nosena: para ustedes cual es la mejor caja en que vino su reloj?

m relojero

New member
mi montreal vino en una caja linda azul de carton forrado que parecia de cuero , re bonita , con su almohadilla espaciosa (entran dos reloes) y tarjeta de garantia, me dejo :eek:h: yo crei que esta marca no iba a tener semejante detalle , hay algunas marcas con nobre de calzon en donde apenas entra el reloj :rofl:.
saludos :guay:

gnomo72

Well-known member
Curiosamente el reloj que mejores calidades de caja y presentación me han entregado, aha sido el Colomer & Sons ...

Fleming

Active member
Las fotos están hechas aprisa y corriendo, con mala luz y sin retocar, ya disculparéis.
283Fxl.jpg

anKnEl.jpg

yuri

New member
en mi breitling colt.preciosa.aunque la verdad es que ya lo pagas bien pagado.

m relojero

New member
aveces las marcas pequeñas tienen mejores de talles que algunas que se relamean porque son conocidas y apenas entra el reloj , ademas del buzo alguna caja venia con un accesorio para el reloj ademas de la tarjeta?
saludos :guay:

koki

New member
La caja de ElBuzo es una pasada

crepasbuzo005.jpg

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUE PASADA! ¡YO QUIERO UNO!

mi mejor caja es la típica de tissot (con la boca pequeña) bueno es lo que tiene se pobre...:cry::cry::cry::cry: