Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronógrafo

pablop

New member
La semana que viene, venden en el Lidl cronógrafos por 25 €, mi pregunta es, ¿es interesante comprarlos, me explico, van a tener algo de duración o van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio? ¿Qué experiencia tenéis de estos relojes? ¿Sabéis por casualidad que calibres suelen llevar?

Xabier Arzallus

New member
Si esos cronografos hacen todo lo que dicen y te aguanta unos años, pues vale la pena por 25 euros, pero no se, tal vez te convenga gastar el dinero en algo mas seguro como un Casio, por ahi los botoncitos hacen bien el contacto y te andan, por ahi dejan de funcionar o comienzan a falsear la lectura segun el calor o frio reinante en tu zona geografica:he:, uno nunca sabe con estas imitaciones, lo mejor es que si salen defectuoso vas y te lo cambian por otro, o pedis el dinero de regreso, los controles de calidad de estos relojes como supondras no son muy extrictos, de calibre ni idea.
Suerte y que salga resulton!:yes:

tunelero

New member
Por ese precio, no creo que engañen a nadie, durarán lo que duren, y no necesariamente estará en ralación con su precio.