Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correas nuevas!!!

JoseCR

New member
hola a todos,

hace un buen tiempo no visitaba el foro, espero encontrarlos a todos con mucho dinero, prosperidad y salud... bueno sino al menos con mucha salud :great: ... en fin, queria compartir con ustedes estas correitas nuevas que me llegaron hace unos dias, la que venia con mi reloj originalmente no me tenia comodo desde el 1er dia y decidi cambiarla por una de mejor calidad y que empatara mas con mi reloj, pues termine comprando dos, una es Hirsch Liberty color golden-brown 4.5mm de grosor y la otra es European Collection tradicional de Piloto con 2 remaches a cada lado 4mm grosor en color negro, ambas de exelente calidad, muy comodas y de cuero legitimo de becerro, estoy muy contento con ellas, espero les agraden y como siempre cualquier comentario, observacion, etc es bien recibido. GRACIAS!!

IMG_6326.jpgIMG_6348.jpgIMG_6349.jpgIMG_6351.jpgIMG_6352.jpg

enay

Moderador
Las dos quedan bien, pero por elegir una, me quedaría con la marrón. Creo que le queda mejor

sergiostil

New member
Con cualquiera de las dos queda un gran acabado, sin duda. Aúnque personalmente me quedaba con la marrón.

Saludos,

p.d.: en un tiempo, espero volver a visitar CR ...y esta vez si caera isla del coco :D:D

JoseCR

New member
Con cualquiera de las dos queda un gran acabado, sin duda. Aúnque personalmente me quedaba con la marrón.

Saludos,

p.d.: en un tiempo, espero volver a visitar CR ...y esta vez si caera isla del coco :D:D

uuuuh tamaña experiencia ese viaje!! bellisima la isla del coco y si buceas es el paraiso! que lo disfrutes mucho y bienvenido a Costa Rica cuando quieras!!